Nosotros      Publicidad  

Filtran especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Z Flip

El próximo plegable de Samsung tendría una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y un sensor principal de 12 megapíxeles.

Verenice Caceres / 20.01.2020 / 10:59 am

Samsung Galaxy Flip

El plegable que Samsung presentaría el próximo 11 de febrero junto a su nueva generación de dispositivos Samsung Galaxy S fue revelado en una nueva filtración que deja muy poco a la imaginación de los usuarios. No solo se sabe cómo será el aspecto visual del equipo, sino que ahora también se conocen sus especificaciones.

Según lo publicado por Ishan Agarwa (un conocido filtrador de la india), el sucesor del Galaxy Fold llegaría con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. La cámara principal incluiría un sensor de 12 MP, mientras que la cámara frontal equiparía un sensor de 10 MP.

Respecto a la pantalla, algunos indican que el Samsung Galaxy Z Flip estrenaría un nuevo material de cristal ultra delgado (UTG) que iría sobre la pantalla plegable. Esto protegería la superficie del panel y evitaría los arañazos que los usuarios reportaron en el Galaxy Fold.

Twitter Ishan Agarwa

Respecto a otros detalles, lo publicado por Agarwa asegura que el funcionamiento del próximo plegable de Samsung dependería de un procesador Snapdragon 855, almacenamiento 256 GB y batería de 3.300 mAh o 3.500 mAh.

Cabe señalar que algunos detalles coinciden con otros reportes, lo que refuerza la veracidad de todo lo filtrado en la misma dirección. Pero como aún nada fue confirmado por fuentes oficiales, nos queda esperar al día de la presentación. Puede que Samsung nos sorprenda con un dispositivo diferente.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: