Nosotros      Publicidad  

Galaxy Z Flip: Renders revelan el próximo plegable de Samsung 

Las imágenes señalan que el próximo plegable de Samsung llegaría con cámara dual y una pequeña pantalla en la parte posterior.

Verenice Caceres / 14.01.2020 / 11:51 am

Samsung Galaxy Flip

Las invitaciones ya fueron enviadas, el próximo 11 de febrero, el gigante surcoreano presentará una nueva generación de teléfonos Samsung Galaxy S, que según las últimas filtraciones, llegaría en tres modelos: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Pero eso no sería lo único, Samsung también aprovecharía el escenario para lanzar un nuevo teléfono plegable.

Sí, el dispositivo que los medios inicialmente filtraron como la segunda versión del Galaxy Fold para luego bautizarlo como Galaxy Bloom sería presentado en sociedad el próximo 11 de febrero con la denominación final de Galaxy Z Flip. Un dispositivo compacto bastante similar al Motorola Razr, pues se dobla de manera vertical, adoptando un diseño retro como el que tenían los dispositivos tipo almeja.

Galaxy Z Flip

Es verdad que aún no hay muchos detalles sobre este modelo; sin embargo, hay quienes han recogido todas filtraciones al respecto para luego generar imágenes realistas de cómo se vería el nuevo Galaxy Z Flip. Este es caso de nuestros amigos de Let’s Go Digital, quienes gracias al talentoso trabajo del diseñador italiano Giuseppe Spinelli, han logrado realizar un impresionante video reader de lo que sería la apariencia final del Galaxy Z Flip.

El trabajo del artista revela que la cámara principal del nuevo plegable llegaría con una configuración dual con flash integrado. No estamos seguros de cuál será la resolución de esta cámara, aunque debemos informar que muchos hablan de un sensor de 108 MP con zoom óptico de 5x, mientras otros manejan la teoría de una cámara de 12 MP con Zoom óptico de 2x.

Samsung Galaxy Z Flip

En este caso, Samsung no cometería el mismo error de muesca que en el Galaxy Fold, pues la cámara de la parte frontal usaría el mismo sistema que los Galaxy Note 10, de modo que los usuarios podrían aprovechar mejor el espacio de la pantalla.

Eso no es todo, las imágenes también indican que el Z Flip tendría una pequeña pantalla en la parte posterior, justo al lado de las cámaras. A través de esta pantalla, el equipo podría mostrar fecha, hora, estado de la batería y notificaciones entrantes. Para más detalle, te invitaos a ver el video reader producido por Giuseppe Spinelli.

Video: Render del Samsung Galaxy Z Flip

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: