Nosotros      Publicidad  

Galaxy Bloom plegable sería presentado en Samsung Unpacked 2020

Este smartphone contaría con un diseño bastante similar al Motorola Razr y saldría al mercado con el nombre de Samsung Galaxy Bloom.

Verenice Caceres / 10.01.2020 / 12:17 pm

Galaxy Bloom

El primer gran evento con el que Samsung iniciará el año está programado para el próximo 11 de febrero, fecha en la que se dará a conocer una nueva generación de dispositivos Galaxy S, que, según algún los rumores, llegaría con la denominación S20, coincidiendo con el año de presentación y el inicio de una nueva década.

Es verdad que aún no hay confirmación oficial de los nombres; sin embargo, la prensa coreana logró obtener información confidencial que no solo revela el nombre de la próxima familia de dispositivos Galaxy S, sino que además confirma la existencia un teléfono plegable que también sería presentado en febrero.

Samsung Galaxy Plegable

Según indican nuestras fuentes, en una reunión secreta con sus socios, el CEO de Samsung habría revelado los nombres de los dispositivos a presentar en el evento, adelantando que tendrían los siguientes tres modelos: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Todos llegarían con soporte 5G y el modelo más básico sería el S20.

Esto no es todo, Samsung aprovecharía el evento para dar a conocer su dispositivo plegable Samsung Galaxy Bloom, un equipo parecido al Motorola Razr; pero inspirado en los productos compactos de Lancôme, una casa de perfumes y cosméticos de lujo francesa.

Fuente: Aju News

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: