Nosotros      Publicidad  

Samsung anuncia la fecha de presentación del Galaxy S11

La próxima generación de la familia Galaxy S y el sucesor del Galaxy Fold saldrán a la luz el próximo 11 de febrero.

Verenice Caceres / 06.01.2020 / 12:04 pm

Ya es oficial, la próxima generación de la famosa línea de teléfonos Samsung Galaxy S será presentado en febrero. A través de un comunicado de prensa, el gigante tecnológico anunció que el Samsung Galaxy Unpacked 2020 se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos.

Debido a que este nuevo lanzamiento coincide con el inicio de una nueva década, muchos han indicado que la denominación de la serie daría un salto del Galaxy S11 al S20, detalle que revelaría el comienzo de una nueva “década de experiencias móviles” donde Samsung pretende llevar la delantera.

Al igual que la versión anterior, la nueva familia llegaría en tres modelos: Galaxy S20e, S20 y S20+. La versión más económica llegaría con una pantalla de 6,4 pulgadas, mientras que la versión estándar y la versión Plus estrenarían pantallas de 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente. También encontraríamos un procesador Snapdragon 865 o Exynos 990, una batería de 5,000 mAh, hasta 12 GB de memoria RAM.

Respecto a la parte fotográfica, las filtraciones indican que el teléfono llegaría con una cámara trasera compuesta por cuatro sensores, donde uno de ellos correspondería a un lente de 108 megapíxeles con soporte para grabación en 8K.

Eso no es todo, el próximo 11 de febrero también veríamos al sucesor del Galaxy Fold, el famoso teléfono plegable de la marca.

Video de la invitación de Samsung

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: