Nosotros      Publicidad  

Podrás elegir un emoji para personalizar el estuche de tus AirPods

Apple agregó 31 emojis a las opciones de personalización del estuche de carga de los AirPods y AirPods Pro.

Verenice Caceres / 03.01.2020 / 8:58 pm

Apple Airpods

Tenemos una excelente noticia para los amantes de Apple. Los gigantes de Cupertino acaban de lanzar una nueva opción de grabado para el estuche de sus AirPods. Es verdad que los fanáticos de la marca ya podían personalizar el dispositivo a través de un pequeño texto; sin embargo, todo apunta a que los usuarios buscanban algo más, así que desde hoy también será posible incluir un emoji en el estuche de los AirPods.

Gracias a una actualización, de ahora en adelante, todos los usuarios que soliciten los famosos auriculares de Apple a través de su tienda online podrán personalizar el estuche del producto con el emoji de su preferencia. Por ahora, la opción de grabado cuenta con una colección de 31 emojis. Lo malo es que solo se puede seleccionar uno y no es posible combinarlo con texto.

Por el momento, la nueva opción de grabado de emojis solo estará disponible para el estuche de los AirPods. No sabemos si la propuesta se extenderá a otros productos. En todo caso, aún se puede usar el grabado de texto en los iPads, iPod Touch y Apple Pencil. Cabe señalar que el servicio grabado (ya sea de texto o imagen) es gratuito, así que no debemos preocuparnos por un posible cobro adicional.

Apple Airpods

La colección de emojis es bastante completa y hay para todos los gustos. Podemos encontrar la tradicional carita sonriente, corazón, fantasma, calavera, unicornio, oso, entre otros. Sin duda, es una opción muy divertida que debemos aprovechar, pues el servicio es gratuito y nada mejor que tener nuestros AirPods con un toque personal.

Fuente: Apple

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: