Nosotros      Publicidad  

BCP Café, experiencia innovadora con foco en lo digital y autoservicio

BCP Café es un espacio acogedor que permitirá que clientes y no clientes del BCP, realicen coworking, asistan a eventos, promuevan sus emprendimientos y reciban asesoría financiera fácilmente.

Antonio Paredes / 02.01.2020 / 1:39 pm

El BCP logró una alianza con Puku Puku para renovar la experiencia de sus usuarios al ir al banco, por ello su nuevo enfoque con esta agencia es tanto digital como la habilitación de espacios que inspiren para cerrar negocios y ser el punto de reuniones afines.

BCP Café es un espacio no solo acogedor, sino también de mucha utilidad por poder realizar allí todas nuestras operaciones bancarias; como su nombre indica es la cafetería Puku Puku, un espacio de coworking y también es una agencia del BCP. Desde allí podremos realizar nuestras consultas a los expertos del área financiera que el BCP pone a nuestra disposición.

Entre los espacios que el BCP Café pone a nuestra disposición, se encuentran diversos espacios como un playground y sala de usos múltiples, espacios de coworking e incluso donde se puedan promover emprendimientos. “El BCP Café es un nuevo e innovador concepto de agencia, que está dirigido al público en general, sean clientes o no clientes del banco. Buscamos brindar un lugar único y con la mejor experiencia y, a su vez, poder otorgar educación financiera y digital a todos. Este formato ofrece todos los productos y servicios regulares de una agencia, excepto operaciones a través de la ventanilla”, afirmó Percy Urteaga, Gerente Central de Banca Minorista del BCP.

“Para Puku Puku es una experiencia única poder trabajar con el BCP en este proyecto. Somos clientes desde siempre, pero con BCP Café hemos descubierto un propósito de marca común entre Puku Puku y el BCP. En Puku Puku trabajamos con el micro-productor y pequeño emprendedor peruano. El BCP es el banco peruano por excelencia, con un extraordinario equipo humano que apoya continuamente a sus clientes en la realización de sus planes. Nosotros, como emprendedores peruanos estamos orgullosos de ser parte del BCP Café”, indicó Andrew Mitchell, fundador de Puku Puku.

La dirección del BCP Café es la siguiente: Calle Miguel Dasso 185, San Isidro. Su horario de atención extendido es el siguiente: De lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm. Domingos de 9:00 am a 1:00 pm.

Aparte de ello, el local brindará atención al público a través de los servicios de la cafetería Puku Puku de lunes a miércoles de 7:00 am a 11:00 pm y de jueves a sábado de 7:00 am a 12:00 am. Domingos de 8:00 am a 8:30 pm.

Finalmente, también nos indicaron que BCP Café es la primera agencia petfriendly de la entidad bancaria. Además, quienes realicen consumos con Yape tienen un 20% de descuento en BCP Café.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: