Nosotros      Publicidad  

Compara el software empresarial fácilmente con Appvizer

Desde sus inicios, el software tiene muchos propósitos; sin embargo, hoy más que nunca es de gran ayuda para empresarios con diversas necesidades.

Antonio Paredes / 16.12.2019 / 5:19 pm

Las historias de emprendimiento, en muchas ocasiones se centran en los sueños realizados que cumplieron los exitosos emprendedores; sin embargo, también hay mucho esfuerzo y sacrificio en cada una de estas historias. Hoy, la tecnología es una aliada sin igual; existe software especializado para casi cualquier necesidad empresarial: comunicaciones, seguridad, planificación, gestión de clientes, logística, contabilidad, etc.

El éxito de las compañías modernas se forja en qué tanto se comprometen respecto a su investigación, desarrollo, innovación y, por supuesto, diferenciación.

Hoy no basta con solo planear, organizar, dirigir y controlar como dicta la teoría de administración, también debemos desarrollar más habilidades e identificar nuevas oportunidades a todo nivel.

Desde sus inicios, el software tiene muchos propósitos; sin embargo, hoy más que nunca es de gran ayuda para empresarios con diversas necesidades.

Appvizer compara software empresarial

Hoy conocimos Appvizer, una firma especializada en comparar software para empresas; por medio de su análisis sabremos cuál es la mejor elección para una gran variedad de herramientas: CRM, ERP, Analytics, SEO, gestión de tareas, etc.

Sus contenidos en español nos brindan las características generales y detalladas de cada aplicación corporativa, las cuales no son únicamente de pago, sino también gratuitas.

Tengamos en cuenta que el software de colaboración corporativo nos permite incrementar nuestra productividad, mejorar el trabajo que realizamos en equipo e incluso es posible automatizar procesos a fin de enfocarnos en otros que requieran de un especial seguimiento y/o acompañamiento.

Si requerimos de un ERP (Enterprise Resource Planning) podemos conocer las características que tienen las soluciones de firmas tecnológicas muy conocidas como SAP, ORACLE, Sage, entre otras. Así podremos gestionar la planificación de nuestros recursos empresariales: Contabilidad, Recursos Humanos, Proyectos, CRM, Inventario y Almacén, Cadena de Producción, Cadena de Suministros, Inteligencia de Negocios, Comercial y Ventas, Gestión documental, Calidad, etc.

A través de la plataforma de comparación de Appvizer podemos visualizar si existen pruebas gratuitas temporales en el software que consultamos, a fin de evaluar su desempeño y también conocer si sus características nos permiten alcanzar los objetivos que trazamos como organización.

Gestores de proyectos o tareas

Si requerimos de un gestor de tareas o proyectos también podemos ver las características que tienen estas aplicaciones.

Este tipo de software nos sirve para tener mayor eficiencia en el flujo de trabajo de la organización tanto para actividades que deban ser realizadas por cada trabajador de manera individual como para los grupos conformados al desarrollo de un proyecto.

De esta forma, estaremos usando la tecnología para gestionar y organizar nuestras tareas según la prioridad estimada para cada caso, en esto se debe determinar fechas tanto para el inicio como para la entrega de resultados, la importancia de cada evento a realizarse, la creación de actividades en base a otras principales, la clasificación de las tareas según sus los proyectos que tienen en ejecución la organización.

Las soluciones SaaS basan sus características en plataformas online o nubes especializadas que permiten un alto flujo de trabajo colaborativo por parte de los trabajadores, de esta manera, se pueden conectar remotamente con total facilidad. Los equipos con una acertada división de trabajo y el adecuado seguimiento son más productivos.

Entre las características que podemos ver en las herramientas para gestionar tareas encontramos las siguientes:

  • Mensajería y chat de equipos.
  • Administrador de archivos.
  • Sincronización de actividades.
  • Línea de tiempo de ejecución.
  • Gestión de roles dentro de un proyecto.
  • Gestión de equipos.

Registra tu software de forma gratuita

A través de un breve formulario podemos ser proveedores de la plataforma de Appvizer y registrar gratis nuestro software, de esta forma recibiremos la orientación de agentes de servicio que nos indicarán la categoría correcta en la que debemos listar nuestra aplicación o software.

También podremos conocer las tendencias de consumo de software corporativo y contar con el soporte del servicio en caso de consultas adicionales.

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: