Nosotros      Publicidad  

Huawei Y9s llegó a Perú con pantalla FullView y cámara selfie Pop-Up

El equipo está disponible en las principales operadoras y tiendas retail, la disponibilidad de colores podría variar de acuerdo a cada punto de venta.

Antonio Paredes / 17.01.2020 / 9:28 am

Huawei Y9S en Perú

Con el objetivo de ampliar su oferta en el mercado nacional, el gigante chino presentó en Perú un nuevo teléfono de gama media: el Huawei Y9s, un dispositivo con cámara selfie Pop Up, pantalla FullView de 6.59 pulgadas y lector de huellas lateral.

‘Sabemos lo importante que es para los usuarios el poder contar con alternativas para optar por el equipo que más les acomoda, por ello seguimos trayendo al Perú lo mejor de nuestro amplio portafolio y el Y9s es una gran opción’, aseguró Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de Huawei CBG Perú

Cámara de 48MP y sistema Pop Up

Huawei Y9s cámara

La cámara triple del Huawei Y9s incluye una cámara principal de 48MP, una cámara Ultra Gran Angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. El sensor principal de 48MP cuenta con una gran apertura de f/1.8, que aumenta la claridad en las fotos y proporciona imágenes con mayor nitidez.

La cámara Ultra Gran Angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos, de modo que los usuarios podrán registrar paisajes, arquitecturas o una foto grupal, con un campo de visión mucho más amplio. El sensor de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para jugar con diversos efectos.

Por su lado, la cámara frontal Pop-up de 16Mp está diseñada para aparecer cuando más se le necesita, esto gracias a un avanzado sistema de tecnología retráctil incluido en el Huawei Y9s. Esta pequeña cámara soporta hasta 25 kg de peso y se retrae automáticamente al detectar una caída..

Pantalla FullView y lector de huellas lateral

Huawei Y9s

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,59 pulgadas libre de muescas: en lugar de un diseño con notch o perforaciones, el Huawei Y9s utiliza una cámara frontal Pop-Up que permite aprovechar mejor el espacio de la pantalla. La resolución del panel es de 2340 x 1080 píxeles y ofrece una amplia gama de colores.

No es todo, el lector de huellas se encuentra en la parte lateral y ahora combina el botón de encendido y el botón de desbloqueo con huellas, de modo que el usuario pueda acceder al dispositivo en menos tiempo. Un diseño que garantiza la integridad de la pantalla al mismo tiempo que proporciona una muy rápida velocidad de desbloqueo.

Rendimiento, almacenamiento y batería

Huawei Y9s

El funcionamiento del Huawei Y9s depende de un procesador Kirin 710, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB, expansible a hasta los 512 GB a través tarjetas micro SD. Integra una batería de 4000 mAh que promete soportar llamadas continuas durante 40 horas, reproducción de música durante 80 horas y reproducción de video durante 9 horas.

Disponibilidad

Huawei Y9s en Perú

El Huawei Y9s está disponible en dos colores: Breathing Crystal y Negro Ónix, y los interesados  pueden conseguir cualquiera de los dos en Claro, Entel y Movistar, así como en las principales tiendas de Retail y Puntos de Venta y Servicio Huawei.

Las personas que adquieran este terminal recibirán una Huawei Band 4 completamente gratis.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: