Nosotros      Publicidad  

Tips para cargar más rápido la batería del smartphone

Pablo Medina, jefe de marketing de celulares LG nos brinda recomendaciones para cargar rápidamente la batería de nuestros equipos.

Antonio Paredes / 18.10.2019 / 10:54 am

LG Mobile recomienda qué acciones se deben tener en cuenta para cargar rápidamente la batería de nuestros equipos:

Cerrar las apps que no son necesarias: una de las alternativas para conseguir el smartphone cargado en poco tiempo es cerrar aquellas aplicaciones y procesos abiertos que no sean necesarios. De esta manera, se libera la RAM y se consume menos energía. Algunas de estas aplicaciones son WhatsApp, Facebook, Snapchat, Instagram, Google Maps, Clima, etc.

Utilizar el cargador original: este método sirve para optimizar el proceso de carga así como para extender la vida útil de la batería.

Utilizar la corriente eléctrica: la carga en el carro o en la computadora  mediante el cable USB es mucho más lenta. Por ello se recomienda cargar el celular mediante un enchufe.

No usarlo mientras se carga: al hacerlo la velocidad de almacenamiento de energía es menor ya que estará consumiendo parte de ella en el uso del dispositivo.

Desactivar las conexiones inalámbricas: al desactivar el Wi-Fi, la red de datos, el NFC o el Bluetooth el smartphone no requiere tanta energía y por ende, a menos procesos, menos uso de las redes y más rápido se carga la batería del móvil.

“A veces el usuario tiene poco tiempo para cargar la batería de su móvil, por lo que estos tips le van a ayudar a sobrellevar ciertos apuros en la oficina, en algún viaje, etc.” dijo Pablo Medina, jefe de marketing de celulares LG.

Asimismo, el ejecutivo informó sobre su nuevo dispositivo de gama de entrada LG K20 cuya batería es de 3000 mAh y para su mayor duración ofrece la opción de Batería Automática la cual tiene como objetivo limitar el consumo de energía de las aplicaciones que no se utilicen con frecuencia.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: