Nosotros      Publicidad  

Google Maps contará con nuevas opciones de reporte de tráfico

Desde hoy, conductores que usen Google Maps en Android y iOS podrán reportar nuevas incidencias de tránsito vehicular.

Verenice Caceres / 18.10.2019 / 10:56 am

Google Maps: Opciones de reporte de tráfico

A través de una publicación en su blog, el gigante de Mountain View comunicó que a partir de hoy, su famoso servicio de mapas, Google Maps, contará con nuevas opciones de reporte de tráfico. Gracias a esta actualización, los conductores que usen Google Maps podrán alertar de ciertas incidencias de tránsito al resto de la comunidad.

Google Maps siempre ha ayudado a las personas a llegar del punto A al B de la manera más fácil posible. Hoy, estamos agregando herramientas que reflejen las contribuciones de la comunidad en tiempo real para que pueda mantenerse aún más informado cuando esté detrás del volante“; indicó Sandra Tseng, product manager de Google Maps.

A las incidencias de colisión, radar móvil y retención, ahora se les une la de obras, carril cortado, vehículo inutilizado y objeto en vía; incidencias que al ser reportadas a tiempo podrán contribuir con el tráfico vehicular. Los conductores ya no irán a ciegas, ahora contarán un reporte actualizado sobre cómo se encuentran las vías de transito vehicular.

Esta posibilidad de notificar o reportar incidencias de la vía, eran exclusivas de la app para Android, pero desde hoy también estarán disponibles para iOS. Los usuarios que deseen probar estas opciones, solo tendrán que actualizar la aplicación.  Para informar un incidente, solo deben tocar el signo + y luego “Agregar un informe”.

Fuente: Google

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: