Motorola anuncia la presentación de su teléfono plegable

El evento será desarrollado el 13 de noviembre y se espera la presentación del Moto RAZR con pantalla flexible.

Verenice Caceres / 18.10.2019 / 12:43 pm

Motorola razr

Aún no ha sido confirmado, pero todo apunta a que este 13 noviembre Motorola dará a conocer la reinvención de su clásico Motorola RAZR, un dispositivo que, según todas las filtraciones referentes a este equipo, llegaría con pantalla plegable.

La compañía no ha confirmado ni desmentido la existencia de este equipo; sin embargo, las invitaciones que ya fueron enviadas a la prensa muestran detalles que refuerzan la sospecha de un dispositivo flexible. A pesar de que el diseño de la invitación en formato GIF es un tanto abstracta, se puede distinguir la silueta de un dispositivo con bisagra que luego da pase a uno que prescinde de este elemento.

Lo que sí está claro, además de la fecha del evento (11/13/19), es que este acontecimiento estará lleno de sorpresas. Según la invitación, el producto que Motorola presentará en este evento, será "original como ningún otro".

Evento Motorola Razr

Según las especulaciones basadas en patentes solicitadas por la compañía, el nuevo Moto RAZR 2019 llegaría con las siguientes especificaciones: pantalla plegable OLED con resolución 876 x 2.142 y una pantalla adicional externa de 800 x 600, procesador Snapdragon 710, memoria RAM de 4 o 6 GB, almacenamiento de 64 o 128 GB y batería de 2.730 mAh.

El evento tendrá lugar en Los Ángeles, California. Contará con experiencias inmersivas, invitados especiales e intérpretes musicales.

Fuente: CNET

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Motorola anuncia la presentación de su teléfono plegable