Nosotros      Publicidad  

Características que deberían tener los smartphones de emprendedores

Los smartphones cuentan cada vez con más características que pueden permitirte optimizar tu productividad.

Antonio Paredes / 17.10.2019 / 6:10 pm

Iniciar y gestionar un negocio es todo un reto, debes estar enfocado al 100% en los objetivos de tu negocio e innovar para marcar la diferencia.

Por ello, es importante contar con las herramientas necesarias que te permitan optimizar tu productividad. En este sentido, los smartphones cuentan cada vez con más características que pueden ayudarte a lograr más. A continuación, destacamos 5 características que el móvil de un emprendedor debe tener:

Batería potente

Como emprendedor estás activo las 24 horas, así que tu teléfono también debe estarlo. Necesitas una batería potente e inteligente que dure todo el día y que sepa ahorrar energía cuando sea necesario. Los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ son una opción ideal ya que con solo 30 minutos de carga obtienen la energía necesaria para acompañarte todo el día.

Herramientas productivas

Un plus importante son las herramientas de productividad que te brinda el equipo. En este caso, la familia Note de Samsung ofrece una gran ventaja: el S Pen; y su actualización en los nuevos Note10 y Note10+ trae grandes novedades y funciones muy útiles para el día a día en el trabajo.

Por ejemplo, las acciones Air convierten al S Pen en una varita mágica para controlar el dispositivo, permitiéndote controlar tus presentaciones, además, para optimizar el tiempo, ahora podrás tomar notas y convertir tu escritura a mano en texto digital al instante y exportarlo a diversos formatos, como Microsoft Word, PDF, entre otros; sin la necesidad de transcribirlo.

Cámara de alta calidad

¿Quieres hacer el video de presentación de tu empresa? O quizás simplemente videos promocionales sobre tus servicios y/o productos. Hoy en día, tu smartphone es capaz de grabar en alta calidad e, incluso, editar con facilidad.

El Galaxy Note10 te permitirá grabar videos de calidad profesional gracias a funciones como Live Focus, para desenfocar el fondo; Zoom-In Mic, para amplifica el sonido del sujeto que selecciones y reducir el ruido ambiental, el editor de video, para recortar y unir los videos como consideres necesario.

Compatibilidad con otros dispositivos

El estilo de vida de un emprendedor suele ser agitado; las reuniones, compromisos y el trabajo en oficina les hace pasar de un dispositivo a otro de manera continua. Por ello, es importante que tu smartphone pueda conectarse fácilmente a tus demás dispositivos; sea una PC, una Mac o una tablet; para compartir archivos, fotos o demás.

Pensando en esta situación, Samsung evolucionó Samsung DeX para que puedas conectar tu dispositivo a tu PC o Mac con tan solo un cable USB.

Esta función no solo te permitirá arrastrar y soltar archivos entre dispositivos de una manera más fácil; sino que, además, te brindará dos pantallas para hacer el doble de cosas, como reproducir una videollamada en el monito de la sala de reuniones para que todo tu equipo pueda verla con claridad, mientras tomas notas en tu dispositivo al mismo tiempo. 

Diseño práctico y elegante

Un diseño sofisticado y a la vez práctico es lo que necesitas en tu smartphone. Los Galaxy Note10 y Note10+ representan el equilibrio perfecto entre poder y portabilidad gracias a sus innovadoras tecnologías. Cabe resaltar que, por primera vez en la historia de los Galaxy Note, este dispositivo está disponible en dos tamaños: el Galaxy Note10 de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note10+ de 6,8 pulgadas.

Recuerda que puedes encontrar tu Galaxy Note10 o Note10+ en las principales tiendas retail, operadoras y Samsung Experience Store.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: