Nosotros      Publicidad  

Todo el contenido de Yahoo! Groups será eliminado

El contenido será removido de forma permanente, pero el sitio seguirá existiendo y sus miembros podrán comunicarse por correo electrónico.

Verenice Caceres / 17.10.2019 / 4:45 pm

Yahoo! Groups

A través de una publicación, Yahoo! ha comunicado que todos el contenido generado en Yahoo! Groups será eliminado. El servicio que por años funcionó como un exitoso foro de discusión pasará por algunos cambios. A partir del 28 de octubre, los usuarios ya no podrán publicar en el sitio y el 14 de diciembre todo el contenido publicado anteriormente será eliminado de forma permanente. 

“Tendrá hasta esa fecha para guardar todo lo que haya subido”, se lee en el anuncio.

La compañía ha indicado que los usuarios que aún deseen conservar algún recuerdo, podrán descargar sus archivos a través del panel de privacidad. El contenido será completamente removido pero el sitio seguirá existiendo. Todos los grupos serán privados y cualquier usuario que desee unirse tendrá que contar con la aprobación del administrador.

A pesar de no poder publicar ningún contenido, los usuarios aún podrán comunicarse con sus grupos por correo electrónico. Además, los administradores aún podrán acceder a algunas herramientas de configuración del grupo; aunque claro, no se podrá hacer mucho ya que la mayoría de las funciones (archivos, enlaces, fotos, archivos adjuntos, historial de mensajes y más) estarán desactivadas.

Según lo manifestado por Brittany Votto, portavoz de Verizon (actual propietario de Yahoo!), éstas decisiones corresponderían a cambios que la compañía viene observando en el comportamiento de los usuarios.

“Estamos adaptando las características de la plataforma para satisfacer las preferencias del usuario. La mayoría de nuestros miembros comparten contenido principalmente por correo electrónico, por lo que creemos que este cambio será significativo y mejorará la experiencia de los usuarios”; manifestó Brittany Votto.

Fuente: Yahoo! / Vice

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: