Nosotros      Publicidad  

Samsung lanzará el Galaxy Fold en setiembre

El fabricante ya corrigió las fallas y el dispositivo ya se encuentra listo para volver a ingresar el mercado en setiembre.

Verenice Caceres / 25.07.2019 / 4:23 pm

Foto del Samsung Galaxy Fold

A inicios de año, en el evento de presentación de los Samsung Galaxy S10, el gigante surcoreano anunció el lanzamiento de su primer teléfono plegable Galaxy Fold, un dispositivo que sin duda llamó la atención de todo el mundo no solo por sus características, sino también por las fallas estructurales que la prensa especializada empezó a reportar al poco tiempo de su presentación.

Ante este vergonzoso incidente, Samsung decidió retrasar la comercialización del dispositivo hasta solucionar todos los problemas reportados. Y adivinen qué, las fallas ya fueron corregidas y el Galaxy Fold ya se encuentra listo y preparado para su venta. Así lo confirma un comunicado publicado esta maña por el fabricante.

Si todo marcha conforme a lo planeado, este particular dispositivo saldría al mercado en septiembre. Samsung está llevando a cabo pruebas finales de productos para que Galaxy Fold esté disponible para los consumidores a partir de septiembre en mercados selectos”; se lee en el comunicado.

Aún no sabemos la fecha exacta de este segundo lanzamiento; pero será dentro de poco y el dispositivo incluirá las siguientes mejoras:

  • La capa protectora se ha extendido más allá de los marcos. La pantalla del teléfono contaba con una capa protectora que muchos usuarios confundieron con una lámina adhesiva que los dispositivos nuevos suelen traer y terminaron por quitarlo, dejando la pantalla completamente expuesta. Ahora, esta capa ha sido extendida a los marcos del teléfono, haciendo evidente que se trata de un componente propio del dispositivo y que no debe quitarse.
  • Refuerzos adicionales para proteger el dispositivo de las partículas externas. Para que ningún elemento pueda ingresar al interior del teléfono, la parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección. Del mismo modo, se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo del teléfono se ha reducido. Efectivamente, Samsung ha mejorado el aspecto del Galaxy Fold y el espacio entre la bisagra y el dispositivo se ha reducido considerablemente.  

No es todo, adicionalmente a estas mejoras, Samsung optimizó el funcionamiento de más aplicaciones y servicios para que el usuario pueda disfrutar mejor un este dispositivo plegable. Las pruebas finales ya están culminando y pronto veremos al Galaxy Fold en el mercado.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: