Nosotros      Publicidad  

Aprende a programar en Python, gratis y en español

El curso está respaldado por la Universidad de Michigan, fue especialmente desarrollado para principiantes y no se requiere de ningún conocimiento previo.

Verenice Caceres / 24.07.2019 / 11:55 am

Python, curso gratis para principiantes

Si les gusta la programación y dentro de sus planes está aprender Python, el lenguaje de programación multiplataforma que todos destacan por ofrecer un código limpio y legible, deben saber que la Universidad de Michigan ofrece un curso completamente gratuito sobre Python. Se trata de un curso introductorio abierto a todos los que deseen aprender este lenguaje de programación. Y lo mejor de todo, además de que es gratis, es que el contenido está en español.

El material se encuentra alojado en la plataforma edX. Está dirigido a principiantes y por lo tanto no se debe cumplir con ningún requisito previo más que las ganas de aprender y sacarle provecho. Recuerden que Python es uno de los lenguajes de programación con más demanda a nivel mundial, así que es un conocimiento necesario para todos los programadores en formación.

Los contenidos del curso han sido desarrollados por Charles Severance, profesor asociado en la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, quien anteriormente ha enseñado varios cursos enfocados en tecnología, incluyendo programación, diseño de base de datos, y desarrollo web. Así que estamos hablando de una persona con mucha experiencia y conocimiento sobre el tema.

Volvemos a recalcar que el curso es gratuito, que los contenidos están en español y que la inscripción es libre. Todos los interesados, pueden ingresar a la plataforma y solicitar su inscripción desde hoy, miércoles 24 de julio de 2019. La duración del curso es de 7 semanas y requiere una atención de 2 a 4 horas semanales.

Si todo les va bien, al final pueden solicitar un certificado por el que deberás pagar $49 USD. Pero ya saben,  esto último es opcional. Lo importante es aprovechar esta oportunidad y aprender.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: