Nosotros      Publicidad  

Peruvian Experience, la cultura peruana en alta tecnología

Material audiovisual, elementos holográficos y hasta un animatrónic del Inca Pachacútec son solo algunas tecnologías empleadas por Peruvian Experience.

Verenice Caceres / 06.07.2019 / 5:13 pm

Peruvian Experience

El buen empleo de la tecnología puede contribuir significativamente en el desarrollo de propuestas innovadoras como Peruvian Experience, un espacio especialmente diseñado para conocer y experimentar, de manera entretenida y vivencial, la historia, la cultura y la gastronomía del país.

Entre los principales atractivos que brinda Peruvian Experience desataca la recreación del único animatronic del Inca Pachacútec, desarrollado por los proveedores de Disney y de los más importantes museos y parques de entretenimiento del mundo. Una pieza de gran importancia que, a través de mecanismos robóticos, puede hablar y simular movimientos propios de un ser humano.

Peruvian Experience: Animatrónic del Inca Pachacútec

También encontramos un Dark Ride que realiza un recorrido con efectos especiales por las tres regiones del país. Un viaje único y lleno de experiencias sensoriales, ya que el visitante, además de disfrutar de escenas exclusivamente creadas para conocer la costa, sierra y selva del Perú, también podrá experimentar y sentir el clima característico de cada región.

No es todo, también existe recreación de un viñedo en el que vive el fantasma holográfico de Víctor V. Morris, un conocido empresario estadounidense a quien se le atribuye la creación del Pisco Sour, la bebida cóctel más representativa del Perú.

La historia del Perú a través de la gastronomía

Cocinero de Peruvian Experience

Peruvian Experience nos ofrece la oportunidad de conocer la historia del Perú a través de la gastronomía. El espacio cuenta con diversos ambientes de cocina en el que los visitantes pueden experimentar, de forma completamente vivencial, la preparación de platos icónicos de la gastronomía nacional. Todo bajo la guía de los mejores cocineros, expertos y conocedores de la cocina peruana.

Cesar López Coloma, CEO de Peruvian Experience, señaló que este espacio “permite conocer lo más rico y tradicional de la cultura peruana de la mano de más de 50 actores en escena, expertos cocineros reclutados de los mejores restaurantes del país, quienes han sido capacitados en distinguidas escuelas de arte para brindar experiencias únicas a los asistentes”.

Y para que la experiencia sea todavía más real, también existe la representación exacta de un típico mercado peruano donde el visitante podrá descubrir el origen de diversos platos que son parte de la riqueza culinaria del Perú.

Peruvian-experience-postres

En términos de arte y diseño, Peruvian Experience posee destacados elementos de la historia y la gastronomía nacional, como la representación de un Quipu de 13 metros de altura, una pared de granos andinos y pinturas de reconocidos artistas peruanos.

“Esta iniciativa constituye un paso obligatorio para peruanos y extranjeros, y permite conocer lo más rico y tradicional de nuestra cultura en 2,500 m2 especialmente diseñados y equipados con un universo de experiencias vivenciales, en las cuales el peruano se conectará con sus raíces y el extranjero descubrirá al Perú”, destacó López.

¿Cómo adquirir entradas?

Peruvian Experience está ubicado en el distrito de Miraflores, exactamente en la Calle San Martin 509. A la altura de la cuadra 7 de la avenida Larco. Las entradas pueden ser adquiridas de manera presencial, a través de la página web o también por teléfono (01-683-2375). El costo de las entradas va desde los 19 dólares por persona. Los niños pagan un precio especial y es posible acceder a ofertas por grupo y evento corporativo.

Cabe destacar que atención va de martes a domingo en los siguientes turnos: martes y miércoles de 11.50 am a 7.00 pm; de jueves a sábado de 11.50 am a 8.30pm y domingos de 12 a 5.00 pm

Video: Peruvian Experience

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: