Nosotros      Publicidad  

Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

Si todavía estás buscando el obsequio perfecto para esa persona especial, aquí algunas ideas para regalar dispositivos con la mejor tecnología de Samsung.

Antonio Paredes / 12.12.2019 / 12:59 pm

La Navidad está muy cerca y seguro en estos días ya estás abrumado por la tarea de escoger los regalos adecuados para tu familia y amigos. Si todavía estás buscando el obsequio perfecto para esa persona especial, aquí algunas ideas para regalar dispositivos con la mejor tecnología de Samsung:

Todo en un equipo

Si el regalo es para una persona que vive pendiente de la tecnología, significa que necesita estar siempre conectado con productos innovadores que le faciliten la vida. Para ello, el regalo ideal es el Galaxy Note10+, contar con este celular equivale a tener una computadora, una consola de videojuegos, una cámara de filmación profesional y un lápiz inteligente, todo en un dispositivo.

Incluso si eres amante de la fotografía, el Note10+ tiene todas las funciones de cámara imprescindibles, desde lentes de diafragma doble hasta cámara ultra ancha, Live Focus e, incluso, optimizador de escena.

Una herramienta para cuidarse

Si entre los propósitos de año nuevo de esta persona se encuentra comer mejor, estar más activo y llevar, en general, una vida más saludable, el Galaxy Active 2 es el regalo de navidad perfecto. Un reloj deportivo con estilo y funcionalidad, que se convertirá en su nuevo entrenador personal. Permite registrar desde la actividad diaria hasta la alimentación, manteniendo a tu ser querido por el buen camino para alcanzar todos sus objetivos.

Una manera de expresar la creatividad

Si tu amigo o familiar quiere llevar su creatividad al siguiente nivel, lo logrará con la nueva Galaxy Tab S6, una tablet con nuevos niveles de integración del S Pen para trabajar y liberar su imaginación. Gracias a una sutil hendidura trasera, el S Pen se conecta magnéticamente en la parte posterior, de modo que siempre estarás listo para escribir y guardar tus ideas. Además, comienza a cargarse automáticamente en el momento en el que se conecta.

Entretenimiento a lo grande

Para los amantes de series y películas, el televisor QLED 8K de Samsung es el regalo perfecto. Este televisor cuenta con el exclusivo procesador Quantum, que utiliza inteligencia artificial para mejorar la imagen, transformando contenido de calidad inferior a resolución 8K, o lo más próximo que sea posible, dependiendo de la fuente.

Las QLED 8K poseen tecnología Direct Full Array, que permite controlar con precisión las zonas de luz de fondo, ajustando la luminosidad de las zonas del LED según la necesidad del contenido mostrado. Además de todas las funciones que garantizan una calidad de imagen incomparable, los QLED 8K se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, ya sea un dormitorio o la sala de estar y se pueden encontrar en tamaños desde l55”.

Orden en la cocina

Si la persona a quien le darás el presente es un apasionado del orden, la refrigeradora FlexDoor es su regalo ideal. Organizar las compras ahora le será mucho más sencillo ya que tendrá el espacio suficiente y podrá ordenar sus alimentos de manera adecuada para encontrar lo que necesita con rapidez. Gracias a la puerta Food Showcase, podrá tener acceso fácil y rápido a los productos que usa con mayor frecuencia sin necesidad de abrir las demás puertas, ahorrando energía.

Además, la tecnología FlexZone, se adapta y permite decidir el uso que se le dará a cada compartimento; de modo que con un solo toque podrá cambiar entre las cuatro configuraciones de temperatura preestablecidas.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: