Nosotros      Publicidad  

Samsung Workshop TV: ¿Por qué elegir un televisor Samsung?

La marca cuenta con la confianza de los usuarios y hace años que viene liderando el mercado de los televisores a nivel mundial.

Verenice Caceres / 11.12.2019 / 3:22 pm

Samsung Workshop TV

Al igual que otros productos, el mercado de televisores está compuesto por varios fabricantes y entre ellos encontramos a Samsung, marca que hace años viene ganando la confianza de una buena parte de los usuarios a nivel mundial.

Según el último estudio de IHD Markit, hace 13 años que Samsung se posiciona como la marca número uno en la venta de televisores a nivel mundial: cuenta con una participación de mercado del 29% en términos de venta y del 19% con relación a cantidad en todo el mundo.

Los usuarios confían en la marca y aunque este detalle no debería ser determinante a la hora de comprar un televisor, por lo menos debería ser tomado en cuenta. Si la mayoría prefiere una marca antes que otra, debe ser que tiene buenos productos, o por lo menos eso esperamos.

Ante tantas opciones, elegir un buen televisor puede resultar difícil, es por eso que Samsung desarrolló su primer Workshop de Televisores enfocado a mostrar lo mejor de su portafolio de televisores, así como las ventajas que estos ofrecen.

Según Momán Miu, director de Consumer Electronics en Samsung Perú, los televisores Samsung incluyen las siguientes características que deberían ser tomadas en cuenta a la hora de elegir un televisor:

Diseño elegante con soluciones simples

Samsung ha trabajado en hacer que sus televisores tengan un diseño amigable que solucione el problema de los cables. Gracias al sistema de conexión invisible, los televisores Samsung minimizan el desorden y utilizan un solo cable para conectar el televisor a varias fuentes, incluido el cable de alimentación.

Samsung TV con conexión invisible

Alta fidelidad de color y contraste

La línea de televisores Premium UHD de Samsung puede reproducir mil millones de tonos de color, de modo que el usuario puede disfrutar de imágenes más realistas, con colores definidos y un mejor contraste. Un excelente punto a tener en cuenta a la hora de buscar un nuevo televisor para casa.

Samsung TV: Color y Contraste

Garantía contra Burn In o pantalla quemada

El Burn In, también conocido como pantalla quemada o imagen fantasma es un daño irreparable provocado por la exposición prolongada de una imagen, como por ejemplo: el logo de un canal o los marcadores de fútbol. A diferencia de otras marcas, la pantalla de los televisores QLED de Samsung viene con tecnología que garantiza la durabilidad de la pantalla libre de Burn In por 10 años.

Brun In

Modo arte, más que un televisor

La línea de televisores The Frame ofrece la posibilidad de usar el televisor como un elemento decorativo a través de la exhibición de una hermosa galería de obras de arte. Además de disfrutar de un gran televisor, el usuario podrá contemplar las pinturas más caras del mundo en ese mismo aparato.

Esta característica también puede ser encontrado como ‘Ambient Mode’ en otras líneas de TV de la marca.

Samsung TV The Frame

Desde aquí pueden ver la galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: