Innovaciones LG 2021: Nuevos televisores y equipos de sonido

LG Perú presentó el showroom “Innovaciones LG 2021”, donde hubo diversas zonas de experiencia enfocadas en la evolución del entretenimiento.

Antonio Paredes / 26.08.2021 / 3:05 pm

LG Perú realizó su primer evento presencial para la prensa especializada. En esta ocasión, la firma surcoreana nos sorprendió con la presentación del showroom “Innovaciones LG 2021”, donde hubo diversas zonas de experiencia enfocadas en la evolución del entretenimiento.

Los nuevos diseños ultradelgados y minimalistas de LG demuestran el compromiso de la empresa con los usuarios que disfrutan del cine, videojuegos y música en casa.

Televisores LG en 2021

Esta nueva línea de televisores incorpora los modelos OLED, QNED MiniLED y NanoCell, los cuales no solo brindan una excelente calidad de imagen, sino también nos ofrecen una poderosa experiencia inmersiva. Los tamaños de estos televisores inician en 48’’ y llegan a las 83’’.

Los televisores con tecnología OLED producen colores originales y un color negro perfecto. La serie G1 muestra la tecnología OLED evo cuenta con un 20% más de luminosidad para un mayor brillo e imágenes de alto impacto. La serie C1, ofrece la mayor cantidad de tamaños de pantalla, en modelos de 48’’ hasta las 65’’. La serie A1 es una línea para clientes que disfrutan de la experiencia OLED con precios competitivos.

Los televisores QNED MiniLED brindan opciones de 4K (QNED90) e incluso 8K (QNED99). Además, incorporan la tecnología de Retroiluminación MiniLED y Quatum Dot NanoCell de LG que logra colores negros más profundos y mayor precisión en los demás colores. Los usuarios podrán disfrutar de una excelente calidad de imagen HDR.

La serie NanoCell TV cuenta con varios modelos 4K (NANO90, NANO80, NANO75). Su tecnología de nanopartículas logra imágenes muy realistas. Su tecnología Full Array Dimming Local mejora el contraste y las imágenes aún en escenas muy oscuras.

Equipos de sonido LG en 2021

LG Perú también presentó sus nuevos audífonos inalámbricos y barras de sonido de gran potencia. Los nuevos audífonos inalámbricos FP8 de la categoría LG Tone, incorporan una tecnología de cancelación de ruido optimizada, desinfección UV Nano y calidad de sonido Meridian. LG afirma que son ideales para situaciones en movimiento y su batería de larga duración nos podría brindar una autonomía de hasta 24 horas.

Los nuevos parlantes XBOOM 360, modelo RP4 cuentan con un diseño minimalista y portátil, nos brindan un sonido inmersivo. Las nuevas barras de sonido Eclair modelo QP5 son muy compactas (296 x 59,9 x 126 mm), también brindan un alto rendimiento y sonido inmersivo.

LG presentó a los gamers su serie UltraGear Game Speaker modelo GP9, es un parlante portátil con sonido 3D gamer y HiFi Audio, con gran claridad vocal.

Finalmente, LG también presentó las innovaciones en su Línea Blanca. La refrigeradora French Door InstaView Craft Ice extiende la conservación de nuestros alimentos. Genera hielos esféricos de lento descongelamiento y cuenta con un filtro higiénico para reducir las bacteria en un 99.999% y minimizar el mal olor en el interior.

La lavadora TWINWash de 14 kg lavado y 8 kg de secado es compatible con la MiniWash de 2 kg de lavado. Brinda un cuidado inteligente de la ropa y mayor duración de la misma. La tecnología ThinQ-Conectividad Wi-Fi permite el control de manera remota y Steam o lavado a vapor que reduce el 99.9% los alérgenos como los ácaros de polvo.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Innovaciones LG 2021: Nuevos televisores y equipos de sonido