Los nuevos Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G

Samsung presentó en Perú los nuevos Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G.

Antonio Paredes / 23.08.2021 / 2:30 pm

Samsung realizó su segundo evento presencial en Perú, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. En esta ocasión, la firma surcoreana nos sorprendió con la presentación de los nuevos Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G.

El nuevo Galaxy Z Flip3 5G

Samsung afirmó que esta nueva versión es más fácil de sostener y doblar. La Pantalla de Cubierta fue rediseñada y en esta ocasión es cuatro veces más grande que la versión anterior, logrando que podamos visualizar mensajes y notificaciones con el Z Flip3 cerrado.

Los nuevos widgets de la Pantalla de Cubierta nos permiten consultar nuestro horario, comprobar el clima, revisar el recuento diario de nuestros pasos, etc.

El Z Flip3 nos permite tomar selfies sin usar las manos con el modo Flex. También podemos mantener el dispositivo plegado para capturar fotos y videos desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip3. El desplazamiento en los contenidos es muy fluido, ya que la nueva frecuencia de actualización adaptativa es de 120Hz.

La experiencia del entretenimiento se amplifica con los nuevos altavoces estéreo del Z Flip3 con Dolby Atmos, logrando que podamos disfrutar de un sonido inmersivo de alta calidad.

Cuando el Z Flip3 está parcialmente plegado, el panel del Modo Flex nos brinda una experiencia de visualización más cómoda al mover el video a la mitad superior de la pantalla, mientras que en la mitad inferior veremos los controles del programa, ajustes de brillo, volumen, etc.

El nuevo Z Flip3 está disponible en los siguientes colores: Crema, Verde Olivo, Lavanda y Phantom Black.

Video del nuevo Galaxy Z Flip3 5G

El nuevo Galaxy Z Fold3 5G

Este dispositivo incorporó toda la tecnología e innovación de Samsung. Su pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas nos permite consumir el contenido a través de una navegación intuitiva e inmersiva. Además, en esta ocasión Samsung incorporó una cámara debajo de la pantalla, la cual se asemeja a un camaleón tecnológico, ya que camuflará esa zona dependiendo de los colores e imágenes que se sitúen allí.

La nueva tecnología Eco display permite una pantalla más brillante y con menor consumo de energía. Tanto la Pantalla Principal como la de Cubierta cuentan con la tecnología Super Smooth de 120Hz, la cual nos permite realizar desplazamientos e interactuar rápidamente con los contenidos.

La compatibilidad del Z Fold3 con el S Pen nos permite aprovechar la gran pantalla para tomar notas con total facilidad, mientras tenemos una videollamada en curso. Samsung afirmó que esta es la mejor experiencia con el S Pen hasta el momento, por su baja latencia y precisión para tomar notas o enviar mensajes, según nuestra necesidad.

El modo Flex del Z Fold3 nos permite ser más productivos, ya que podremos estar en una videollamada en la pantalla superior del dispositivo, mientras revisamos las notas de la reunión en la parte inferior. La nueva Taskbar del Z Fold3 nos permite cambiar de aplicaciones rápidamente, evitando que necesitemos ir a la pantalla de inicio de forma reiterada.

El nuevo Z Fold3 está disponible en los siguientes colores: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Video del nuevo Galaxy Z Fold3 5G

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Los nuevos Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G