Nosotros      Publicidad  

Google Drive: Reportan fallas a nivel mundial

Usuarios de todo el mundo reportaron fallas de acceso a Google Drive, así como a ciertas aplicaciones vinculadas al servicio.

Verenice Caceres / 27.01.2020 / 5:49 pm

Google Drive

Según el reporte de miles de usuarios en redes sociales, el famoso servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive, mostró fallas de acceso en diversas partes del mundo. El servicio dejó de funcionar y fue imposible crear, consultar y compartir archivos. Y aunque la mayoría se quejaba de problemas con Google Drive, hay quienes también reportaban fallas con Gmail y Google Docs.

Algunos no pueden ingresar a la plataforma, y los que sí, no pueden acceder a sus archivos ni usar las aplicaciones vinculadas al servicio. El incidente ocurrió en horas de la mañana y la gran mayoría de afectados, según Outage Report y Downdetector, se concentra en Estados Unidos, México, Centroamérica, Europa, partes de Sudamérica y Asia.

Mapa de fallas de Google Drive

Tras el desesperado intento de acceder a Google Docs, algunos usuarios solo obtuvieron el siguiente mensaje de error y disculpa por parte de la compañía:

“Google Docs detectó un error. Intenta cargar la página de nuevo o vuelve en unos minutos. Para obtener más información sobre los editores de documentos de Google, visita nuestro Centro de Ayuda. Disculpa las molestias. -El equipo de Google Docs”.

Luego de que el incidente fuera tendencia en redes sociales, el gigante de Mountain View confirmó (a través de una respuesta en Twitter) que la plataforma experimentó fallas que supuestamente respondían a la ejecución de ciertas actualizaciones realizadas el día de hoy.

“Hola. Google Drive está experimentando una interrupción del servicio. Esté atento a las actualizaciones o verifique el estado del servicio desde aquí http://goo.gl/NOZTZ. Espero que esto se resuelva lo antes posible”.

Twitter Google Drive

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: