Dr.Fone recupera fotos borradas accidentalmente

Dr.Fone es una herramienta muy segura y fácil de usar para recuperar nuestras fotos borradas y otros tipos de archivos.

Marco Díaz / 02.08.2021 / 11:55 pm

Si estuviste limpiando y borrando fotos antiguas en tu celular, pero accidentalmente seleccionaste y eliminaste fotos importantes que no querías borrar, te presentamos un software con el cual podrás recuperar todas esas fotos que perdiste de forma accidental.

Antes de mostrarte esta asombrosa herramienta con la cual puedes recuperar esas fotos importantes que tenías en tu celular, te damos una buena noticia: no solamente vas a poder recuperar imágenes, si eliminaste algunas conversaciones de WhatsApp, con esta herramienta también te mostraremos cómo recuperar los mensajes de WhatsApp que borraste.

Recupera casi cualquier archivo con Dr.Fone

Existe uno de los mejores kits de herramientas para recuperar casi cualquier tipo de archivo de nuestro celular, además de ser utilizado por muchos usuarios. Te presentamos a Dr.Fone.

Dr.Fone es un software descargable en tu ordenador y también disponible para tu dispositivo móvil, el cual te permite recuperar esas imágenes que eliminaste por accidente, tiene una serie de características y herramientas que te pueden ser muy útiles.

Independientemente del sistema operativo que poseas en tu ordenador, sea Windows o macOS, vas a poder utilizar Dr.Fone ya que es compatible con ambos, además de igual manera es compatible con casi cualquier dispositivo móvil desde Android, iOS y Windows Phone.

Entre las herramientas que más adelante te vamos a detallar, sus características más resaltantes para los android e iOS son:

  • Posee la capacidad de recuperar archivos eliminados, contactos, mensajes de textos, conversaciones de WhatAapp, notas, imágenes y muchos más.
  • Puedes recuperar archivos que se perdieron o eliminaron en actualizaciones de software tanto de Android o iOS. además que también puedes recuperar copias de seguridad de iTunes o iCloud.
  • Si eres más precavido que la gente común, puedes realizar copias de seguridad de todos tus archivos o de todo tu teléfono móvil en tu ordenador independientemente del usuario que seas.
  • te permite la posibilidad de desbloquear cualquier dispositivo en caso de haber olvidado la contraseña. en el caso de los iPhone también los puedes desbloquear siempre y cuando no estén bloqueados por la nube.

¿Qué herramientas podemos encontrarnos en Dr.Fone?

Dr.Fone posee múltiples herramientas que pueden ser muy útiles al momento de querer utilizar alguna de ellas para nuestros dispositivos móviles. Te detallamos algunas de ellas:

Recuperación

Si eliminas un archivo por error, no te preocupes esta opción es perfecta para recuperarlo desde el mismo dispositivo o en la nube.

Transferir archivos

Con esta herramienta puedes realizar transferencias de archivos de manera rápida y segura de tu móvil al ordenador o viceversa.

Reparar sistema operativo

Si a tu celular se le eliminó algún archivo importante del sistema y ahora se quedó en el logo. Con esta opción podrás reparar o reinstalar el sistema.

Como te puedes dar cuenta, es una herramienta muy segura y versátil de utilizar, además de estar respaldada por la reconocida empresa Wondershare.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dr.Fone recupera fotos borradas accidentalmente