Nosotros      Publicidad  

¿Cómo obtener los mejores efectos para videos?

En esta oportunidad, les compartiremos nuestra experiencia con el servicio especializado Filmstock, el cual está especialmente diseñado para el conocido editor de videos Filmora.

Redacción Tecnología 21 / 10.06.2020 / 11:34 am

Actualmente, tener un negocio que sea igual que los demás es una sentencia de muerte. ¿Podemos pretender solo implementar la estrategia de liderazgo en costos y no diferenciación? Es cuestionable; sin embargo, diferenciarnos también debería ser un objetivo de toda compañía moderna.

Parte de la diferenciación está en cómo presentamos nuestra oferta de contenidos en base a los servicios y/o productos que brindamos. Los usuarios de hoy buscan nuevas experiencias, los consumidores no solo quieren marcas tradicionales, sino que tengan un espíritu afín a su estilo de vida.

Justamente, con el enfoque de crear nuevas experiencias en cuanto a contenidos es que nace Filmstock, un servicio especializado en la generación de nuevas experiencias por medio de efectos multimedia con una gran galería de recursos audiovisuales, porque solo generar videos no es suficiente, sino que debemos ir más allá.

En esta oportunidad, les compartiremos nuestra experiencia con el servicio especializado Filmstock, el cual está especialmente diseñado para el conocido editor de videos Filmora.

¿Cómo uso los recursos de Filmstock?

Lo primero que debemos hacer es ir a la web oficial de Filmora, para continuar el proceso descargando la aplicación y ejecutándola a fin de instalarla. Filmora se encuentra disponible para Windows y para macOS.

¿Cómo disponer de los mejores efectos para videos?

Filmstock, al ser una biblioteca de efectos para editar videos, nos proporcionan muchos recursos de efectos, audios e imágenes etc. Para utilizar estos recursos, es necesario instalar Filmora primero, el cual es un editor de videos. Desde Filmora, hay varios enlaces a Filmstock desde sus secciones Audio, Títulos, Transición, Efectos y Elementos.

Se puede llegar a la pagina de Filmstock desde cualquier enlace indicado.

Puedes elegir cualquier efecto que quieras y descargarlo con total facilidad. Cuando termines de descargarlo, los packs de efectos aparecerán en Filmora ya que se integra fácilmente con Filmstock.

Para utilizar los efectos, solo debemos arrastrarlos a la línea de tiempo en los videos que estamos editando.

Este tipo de magia tecnológica es posible cuando se combina la creatividad con la habilidad técnica de un grupo de trabajo especializado en diversas disciplinas; sin embargo, Filmstock puede brindar un apoyo superior a servicios promedio que nos brindan recursos audiovisuales.

Conociendo el servicio online de Filmstock

Filmstock, la tienda de efectos de video de Filmora cuenta con varias secciones en la parte superior de su servicio online.

Sección Efectos: desde allí podemos visualizar una gran cantidad de efectos con varias categorías como las siguientes: publicidad, controlador, belleza, introducción, acción, luz, manualidades, película, motivacional, viajes, corporativo, animación, etc.

Sección Video: desde allí podemos encontrar una gran cantidad de recursos en video que nos servirán para múltiples propósitos, de la misma manera en que nos sirven las imágenes.

Sección Audio: desde allí podemos encontrar varios audios para muy diversos propósitos, entre las categorías destacadas se encuentran las siguientes: transición, whoosh, viento, cinematográfico y metálico.

Sección Imágenes: tal como su propio nombre indica, desde este apartado podemos acceder a una gran cantidad de fotos e imágenes que nos serán de utilidad para la edición de fotos, entre otros propósitos de trabajo. Algunas de sus secciones son las siguientes: amanecer, océano, playa, calles, edificios, fotografía nocturna, parque de distracciones, etc.

Sección Gratis: desde aquí podemos obtener recursos audiovisuales sin costo alguno, como cortesía de Filmstock.

Sección Productos: a través de ese apartado podemos conocer más sobre los editores de video Filmora 9, Filmora 9 Pro y FilmoraScrn que nos permitirá grabar nuestra pantalla.

Evento especial de Filmstock

Desde Filmstock nos indican que cuentan el siguiente evento espacial para todos los usuarios.

  • Evento: Regalamos 20 paquetes de efecto gratuitos por tiempo limitado
  • Duración: 5/25/2020—6/28/2020

Video con más detalles sobre Filmstock y su uso de forma sencilla:

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: