Nosotros      Publicidad  

AMD mostró lo mejor de su portafolio en el MasGamers 2019

La marca también contó con una zona conmemorativa por su 50 aniversario y destacó su compromiso por ofrecer equipos a la medida de cada necesidad.

Verenice Caceres / 26.08.2019 / 6:01 pm

Juan Sturla, gerente marketing digital AMD.jpg

AMD llevó lo más destacado de su portafolio al festival de videojuegos y tecnología más importante del país: el Claro MasGamers Festival 2019. El reconocido fabricante de procesadores participó del evento por cuarto año consecutivo y reafirmó su compromiso con la comunidad gamer al ofrecer un stand bastante completo, con productos para principiantes, aficionados y profesionales del e-spost.

Con AMD pueden probar lo último en tecnología. Tenemos todas las configuraciones, desde Ryzen con gráfico integrado en todos los modelos 3400 G, así como también Ryzen con placa gráfica Radeon 5700 para juegos mas exigentes. Tenemos un portafolio muy completo para todos, con AMD pueden configurar un equipo según su necesidad y presupuesto“; señaló Juan Sturla, gerente de marketing digital regional de AMD.

La marca instaló un gran stand dividido en 5 zonas donde el público pudo experimentar la potencia de sus principales unidades de procesamiento, tanto central (CPUs) como gráfico (GPUs). En la zona NAVI se mostró el poder de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y Radeon RX 5700 XT, las cuales están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional, una experiencia de juego fluida y de alta fidelidad.

AMD Ryzen Radeon

AMD también contó con una zona especial donde se puso a prueba el rendimiento de los equipos de 3a generación Ryzen 9, con 4 jugadores en simultáneo disfrutando de League of Legends desde una sola PC. Ya en otra zona, llamada Free To Play, el publico asistente tuvo la posibilidad de retar a la selección oficial peruana de Overwatch.

No es todo, AMD también aprovechó el evento para contar con una zona conmemorativa por su 50 aniversario; con este tipo de iniciativas, la marca busca seguir fortaleciendo su presencia en el segmento gaming, esto a través del desarrollo de mejores tecnologías que ofrezcan experiencias más inmersivas y con mayor fidelidad de procesamiento de datos.

Pueden revisar más fotos del evento en nuestro siguiente álbum de Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: