Nosotros      Publicidad  

Acer Predator Thronos, la impresionante silla para gamers llegó a Perú

Se trata de una máquina motorizada que integra tres monitores, todo el poder de una PC Predator y los mejores periféricos de la marca.

Verenice Caceres / 25.08.2019 / 7:54 pm

Silla gamer Acer Predator Thronos

Con el objetivo de entregar una mejor experiencia a los jugadores más exigentes de toda la comunidad gamer, Acer desarrolló una impresionante silla para gamers que definitivamente rompe con todos los esquemas que hasta ahora hemos visto en el mundo de los videojuegos.

Hablamos de la Acer Predator Thronos, una exclusiva y confortable silla para gamers que incluye una gran estructura de acero que sostiene tres monitores de 27 pulgadas. Un verdadero trono de 1,6 metros de altura que, además de ofrecer comodidad, brinda una gran experiencia de juego, pues la estructura no solo cuenta con tres pantallas integradas, sino que también dispone de un sistema de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego.

Y por si fuera poco, todo el asiento cuenta con un diseño bastante ergonómico que puede reclinarse hasta los 140 grados. De esta forma, el usuario puede adoptar una posición cómoda y relajada. No es todo, la estructura también incluye un reposapiés que le proporciona mayor estabilidad a nuestros miembros inferiores.

Acer Predator Thronos

Una imponente máquina que sin duda sorprenderá a más de un compatriota amante de los videojuegos, pues uno de los ejemplares ya está en Perú y pronto será exhibido en las principales tiendas del País. En la presentación oficial que se realizó en el marco de la inauguración del  Claro MasGamers Festival 2019, Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer, indicó que a fines de agosto la nueva Predator Thronos iniciará un interesante recorrido por el Perú.

Este año ha sido fabuloso para Acer Perú, nuestra línea gaming sigue estando entre las favoritas de los gamers peruanos y hemos sido capaces de traer al país nuestros últimos lanzamientos. Quienes no hayan podido ir al Claro MasGamers Festival, podrán probar la Predator Thronos en el recorrido que iniciará el 31 de agosto en Saga Falabella del Jockey Plaza“, detalló Barrionuevo.

A pesar de que esta silla se roba todas las miradas, debemos recordar que Acer cuenta con un variado portafolio de ordenadores que pueden satisfacer muy bien las necesidades de la comunidad gamer. Entre los productos más destacados tenemos a las Nitro 5, Nitro 7, Helios 300, Helios 700, las Predator Triton 500 y Predator Triton 900.

Te invitamos a revisar más fotos del evento en nuestro siguiente álbum de Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: