Nosotros      Publicidad  

El Claro MásGamers Festival 2019 contará con invitados internacionales

El evento reunirá a grandes marcas tecnológicas, se desarrollará del 23 al 25 de agosto y tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Verenice Caceres / 06.08.2019 / 9:10 pm

Claro MasGamers Festival

Este 23, 24 y 25 de agosto se desarrollará el evento más esperado por toda la comunidad gamer del país: el Claro Masgamers Festival 2019, una nueva edición que, además de contar con torneos, exhibiciones tecnológicas, charlas educativas y certámenes de cosplay, tendrá invitamos de talla internacional.

A través de una conferencia, el CEO de MásGamers, Jimmy Guevara, destacó que el evento de este año contará con la presencia de grandes invitamos como Daniel Pesina, recocido actor que interpretó y dio vida a diversos personajes de Mortal Kombat. “Ha sido un reto lograr que Daniel Pesina esté con nosotros”, manifestó Guevara.

Así mismo, la edición 2019 del Claro Masgamers Festival contará con la participación de Cris Velasco, compositor musical de videojuegos como Fortnite, Overwatch, BloodBorne, Mass Effect y otros.  Ambos personajes acompañarán al público los tres días que dure el evento y los asistentes podrán solicitarles su autógrafo.

Daniel Pesina, invitado del Claro MasGamers Festival 2019

No es todo, en esta ocasión el festival contará con 23 torneos de eSports que incluyen reconocidos títulos de videojuego como League of Legends, Overwatch, Dota 2, Pro Evolution Soccer 2018 (PES), Tekken 7, Injustice 2 y otros. También habrán lanzamientos, exhibiciones, concursos, premios y, por supuestos, muchos sorteos.

Cabe señalar que este año, marcas tecnológicas como AMD, Asus y Logitech participarán del evento como patrocinadores y mostrarán lo más destacado de su portafolio para gamers. Así, en el stand de AMD, los asistentes podrán experimentar la potencia que ofrecen los nuevos procesadores Ryzen 2019 de tercera generación.

Por sus parte, Asus, que ya viene participando del evento por tercer año consecutivo, presentará la nueva silla para gamers Acer Predator Thronos que incluye tres monitores de 27 pulgadas cada uno y un espacio integrado para un ordenador de juego Predator.

Finalmente, Logitech estará presentando una nueva línea de mouses inalámbricos, así como también los nuevos auriculares GPro X que llegan con micrófono integrado, y un mando profesional para PlayStation que tendrá la característica de poder ser personalizado.

Los invitamos a ver más fotos del evento en nuestra siguiente galería de Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: