Nosotros      Publicidad  

Reseña del iPhone XS Max y productos de Pitaka

Luego de usar durante un año el iPhone XS Max concluimos que sigue siendo uno de los mejores smartphones de la actualidad y tenemos grandes expectativas respecto a lo que Apple mostrará en una próxima ocasión.

Antonio Paredes / 04.08.2019 / 7:36 pm

El año pasado compramos el iPhone XS Max. A casi un año de cumplirse esto, sigue siendo uno de los mejores smartphones, incluso Google recién logrará incorporar una tecnología similar a Face ID en su nuevo Pixel 4.

El iPhone XS Max es el smartphone más grande de Apple, cuenta con una pantalla de 6.5″. Lamentablemente, es decepcionante ver el cargador de siempre y que en la caja no se incluya el respectivo adaptador. Preferimos creer que esto cambiará con el próximo iPhone.

El sonido es muy potente respecto al iPhone X y versiones anteriores. La tecnología Face ID funciona rápidamente tanto para acceder al equipo como para confirmar nuestra identidad en lugar de escribir una contraseña.

El desempeño del equipo en las pruebas realizadas con juegos pesados fue notable al igual que la comodidad y facilidad a la hora de escribir muy rápido con el teclado virtual de iOS. Personalmente, probé muchos equipos Android y tuve la misma comodidad con muy pocos.

En el video de esta reseña se pueden ver las fotos realizadas por este equipo y también un video grabado con el iPhone XS Max.

Productos de Pitaka para iPhone

En esta ocasión tuvimos el gusto de contar con lo mejor de Pitaka para este iPhone tanto en cuanto a carcasas de última generación como con equipos de carga inalámbrica que cuentan con un soporte magnético y son especialmente diseñados para coches.

Algunos productos no solo protegen nuestro iPhone de los golpes sino también están desarrollados con material antibalas según la propia compañía.

Pitaka tiene, sin lugar a dudas, las carcasas más completas en materia de seguridad para iPhone que hemos probado. En el video podemos comparar las dos versiones disponibles.

¿Si compramos un iPhone de USA nos afectará la cobertura móvil?

Los equipos que se comercializan en USA no son los mismos que los de Europa y América Latina, por lo que las bandas también se diferencian; sin embargo, puede que por motivos de conveniencia quieras importar un iPhone de USA y en nuestro caso es idóneo ya que principalmente usamos el equipo no para realizar y atender llamadas sino para diversas actividades laborales como la lectura de artículos de fuentes informativas, visualización de videos relacionados a lo anterior, publicación de contenidos en nuestro medio y vía redes sociales.

Las agencias que trabajan con nosotros también nos contactan vía WhatsApp; como vemos, para todo lo anterior no influye la señal de alguna operadora.

Decidimos no apoyarnos en un plan postpago en un chip en el equipo, sino en el Internet vía Wi-Fi que nos brinda un router móvil. Esto hace que no importe en nuestro caso el tema de la cobertura; además, al usar un router móvil y usar Internet por medio de Wi-Fi y no 4G, nuestra batería dudará mucho más ya que esos equipos están especialmente diseñados para esa función.

Video de la reseña del iPhone XS Max

Desde la web oficial de Apple se pueden apreciar todas las especificaciones del iPhone XS Max.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: