Nosotros      Publicidad
Webinar: Modernice IBM i / AS400

Conoce los audífonos AKG que Samsung trajo a Perú

Son cuatro modelos de auriculares en el que destaca uno con sistema activo de cancelación de ruido.

Verenice Caceres / 02.08.2019 / 9:52 pm

Conoce los audífonos AKG que Samsung trajo a Perú

Para que los oídos más exigentes puedan disfrutar de un sonido más puro y de alta fidelidad, Samsung anunció en Perú la llegada de la famosa marca de auriculares AKG, la misma que hace ya bastante tiempo viene acompañando a diversos dispositivos como el Samsung Galaxy. Recordemos que a finales de 2016 Samsung adquirió Harman, compañía que agrupaba líderes del sonido como Harman Kardon, JBL y por supuesto AKG.

La marca ingresará al mercado nacional de la mano de Samsung e inicialmente ofrecerá cuatro modelos que prometen "100% calidad de estudio". Todos vienen con micrófono, utilizan conexión inalambrica Bluetooth y tecnología de carga rápida. Además, uno de ellos viene con sistema de cancelación de ruido.

AKG N700 NC

Conoce los audífonos AKG que Samsung trajo a Perú

Este es el modelo que incluye lo mejor de la línea. Su diseño es robusto y viene con un sistema de cancelación de ruido donde el usuario tiene la posibilidad de controlar la cantidad de ruido que desea escuchar; permitiendo que pueda sumergirse completamente en su música o estar atento al mundo exterior.

Según Samsung, estos auriculares no solo sirven para escuchar música, también permiten realizar llamadas de voz más claras; todo gracias a que su tecnología también elimina ecos intrusivos. En cuanto a su batería, debemos decir que las especificaciones prometen hasta 36 horas de autonomía en modo normal, y 20 con la cancelación de ruido activado.

También cuenta con un sistema de reproducción y pausa, que detiene la reproducción del contenido cuando nos quitamos los auriculares y la reanuda cuando el dispositivo regresan a nuestros oídos.

Estamos hablando de  unos auriculares de corte profesional y por eso su precio es de S/1,199.

AKG Y500

Conoce los audífonos AKG que Samsung trajo a Perú

Si no quieres algo tan robusto como los N700 AC, puedes elegir los auriculares AKG Y500 que llegan con un diseño ligero y más compacto.  Su batería ofrece hasta 33 horas de reproducción y su conectividad multipunto permite cambiar facilmente entre la música y las llamadas.

Incluye control de volumen en las orejeras, así como también control remoto y micrófono con cable desmontable.  Además, este modelo viene en cuatro colores: negro, azul, verde y rosado. Los interesados podrán adquiridlo por S/499.

AKG  N200

Conoce los audífonos AKG que Samsung trajo a Perú

Estos son los modelos más pequeños de la línea. Ambos incluyen una batería que promete hasta 8 horas de reproducción, control remoto universal con tres botones y micrófono con asistente de voz.

El modelo N200 llega con cable de tela para evitar enredos y tecnología App-x y códec AAC para asegurar un mejor sonido, mientras que los audífonos Y100 solo ofrece compatibilidad con el códec AAC.

El modelo más básico, el AKG Y100, será comercializado por S/349 y el AKG N200, por S/499.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Conoce los audífonos AKG que Samsung trajo a Perú