Nosotros      Publicidad  

Conoce los audífonos AKG que Samsung trajo a Perú

Son cuatro modelos de auriculares en el que destaca uno con sistema activo de cancelación de ruido.

Verenice Caceres / 02.08.2019 / 9:52 pm

Auriculares AKG que Samsung presentó en Perú

Para que los oídos más exigentes puedan disfrutar de un sonido más puro y de alta fidelidad, Samsung anunció en Perú la llegada de la famosa marca de auriculares AKG, la misma que hace ya bastante tiempo viene acompañando a diversos dispositivos como el Samsung Galaxy. Recordemos que a finales de 2016 Samsung adquirió Harman, compañía que agrupaba líderes del sonido como Harman Kardon, JBL y por supuesto AKG.

La marca ingresará al mercado nacional de la mano de Samsung e inicialmente ofrecerá cuatro modelos que prometen “100% calidad de estudio”. Todos vienen con micrófono, utilizan conexión inalambrica Bluetooth y tecnología de carga rápida. Además, uno de ellos viene con sistema de cancelación de ruido.

AKG N700 NC

Auriculares AKG N700

Este es el modelo que incluye lo mejor de la línea. Su diseño es robusto y viene con un sistema de cancelación de ruido donde el usuario tiene la posibilidad de controlar la cantidad de ruido que desea escuchar; permitiendo que pueda sumergirse completamente en su música o estar atento al mundo exterior.

Según Samsung, estos auriculares no solo sirven para escuchar música, también permiten realizar llamadas de voz más claras; todo gracias a que su tecnología también elimina ecos intrusivos. En cuanto a su batería, debemos decir que las especificaciones prometen hasta 36 horas de autonomía en modo normal, y 20 con la cancelación de ruido activado.

También cuenta con un sistema de reproducción y pausa, que detiene la reproducción del contenido cuando nos quitamos los auriculares y la reanuda cuando el dispositivo regresan a nuestros oídos.

Estamos hablando de  unos auriculares de corte profesional y por eso su precio es de S/1,199.

AKG Y500

Auriculares AKG Y500

Si no quieres algo tan robusto como los N700 AC, puedes elegir los auriculares AKG Y500 que llegan con un diseño ligero y más compacto.  Su batería ofrece hasta 33 horas de reproducción y su conectividad multipunto permite cambiar facilmente entre la música y las llamadas.

Incluye control de volumen en las orejeras, así como también control remoto y micrófono con cable desmontable.  Además, este modelo viene en cuatro colores: negro, azul, verde y rosado. Los interesados podrán adquiridlo por S/499.

AKG  N200

Auriculares AKG Y100 y N200

Estos son los modelos más pequeños de la línea. Ambos incluyen una batería que promete hasta 8 horas de reproducción, control remoto universal con tres botones y micrófono con asistente de voz.

El modelo N200 llega con cable de tela para evitar enredos y tecnología App-x y códec AAC para asegurar un mejor sonido, mientras que los audífonos Y100 solo ofrece compatibilidad con el códec AAC.

El modelo más básico, el AKG Y100, será comercializado por S/349 y el AKG N200, por S/499.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: