Yahoo! Mail vs Gmail y Hotmail

Yahoo! Mail, el servicio de correo electrónico de Yahoo!, sabe que está perdiendo usuarios y para evitar eso, se han planteado renovarse, mejorarse así mismos. Como todos sabemos, empresas como Google, exigen que sus servicios, como gmail, sean siempre actualizados, Microsoft también mejoró hace poco a hotmail, incluyendo muchas novedades. Yahoo! no se quedará atrás, […].

Antonio Paredes / 14.09.2010 / 6:31 pm

yahoo! mailYahoo! Mail, el servicio de correo electrónico de Yahoo!, sabe que está perdiendo usuarios y para evitar eso, se han planteado renovarse, mejorarse así mismos.

Como todos sabemos, empresas como Google, exigen que sus servicios, como gmail, sean siempre actualizados, Microsoft también mejoró hace poco a hotmail, incluyendo muchas novedades.

Yahoo! no se quedará atrás, pues dentro de poco, tendrán una actualización en su servicio de correo Yahoo! Mail, intentando frenar la pérdida de usuarios.

No solo Yahoo! Mail está perdiendo usuarios, sino también Hotmail, mientras que Gmail ha subido sus cifras de usuarios.

Este tema es serio para Yahoo!, pues perder usuarios es perder correos, los mismos en los que se incluye publicidad y por donde Yahoo! obtiene importantes ingresos.

Yahoo! Mail va a ser más moderno y será optimizado para que funcione correctamente en conexiones lentas, además, se integrará a las redes sociales y finalmente contará con una versión para el iPad y dispositivos con Google Android.

Personalmente, opino que Yahoo! Mail debería apuntar a ser más ligero, simple, aún más simple que Gmail, creo yo que la clave está en eso, muchos usuarios no quieren mucho impacto visual, sino más bien ingresar y obtener los datos de forma inmediata.

Algo que se criticó mucho del nuevo Hotmail es que nos ofrece muchas opciones, pero son difíciles de encontrar o desactivar.

Si nos van a ofrecer muchas opciones, por lo menos que sea fácil de configurar cada una de ellas y si no es así, por lo menos algunos tutoriales en vídeo, como último recurso.

Ya quiero ver como Yahoo! Mail actualiza su tecnología y desarrollo web.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Yahoo! Mail vs Gmail y Hotmail