Tecnología 21

Nuevo Twitter

Hace poco terminó el evento de Twitter, donde anunciaron la nueva versión de Twitter.com. Este nuevo Twitter, será más rápido, será más fácil y podrá reproducir contenidos multimedia: fotos, vídeos, mapas, etc. Twitter ahora dividirá la información en dos lugares, zona izquierda y zona derecha. La zona izquierda nos mostrará nuestras actualizaciones, además de RTs […].

Antonio Paredes / 14.09.2010 / 8:38 pm

twitterHace poco terminó el evento de Twitter, donde anunciaron la nueva versión de Twitter.com.

Este nuevo Twitter, será más rápido, será más fácil y podrá reproducir contenidos multimedia: fotos, vídeos, mapas, etc.

Twitter ahora dividirá la información en dos lugares, zona izquierda y zona derecha. La zona izquierda nos mostrará nuestras actualizaciones, además de RTs y listas. La zona derecha será para obtener más información de un tweet en particular.

Entre los contenidos que podremos ver en este nuevo Twitter, están las fotos en Flickr, twitpic o Yfrog, también los vídeos en YouTube o Vimeo. Todo esto, sin salir de la página principal.

En las próximas horas se estarán aplicando los cambios en todo el mundo, paciencia. De esta forma, los usuarios de Twitter no tendrán que abrir nuevas pestañas en el navegador o ventanas.

Vídeo: Nuevo Twitter

Twitter, al ser una red social, debe mejorar siempre su desarrollo web, sorprendiéndonos para bien, como en este caso.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevo Twitter