Tecnología 21

El nuevo Yahoo! Mail Beta

Tal como comentamos en Yahoo! Mail vs Gmail y Hotmail, Yahoo! renovará su interfaz, se actualizará, pues está perdiendo usuarios, frente al Gmail de Google.

Antonio Paredes / 18.09.2010 / 10:42 am

yahoo mail beta

Google actualiza constantemente su gmail, Microsoft por su parte, también hizo grandes cambios a hotmail, ahora es el turno de Yahoo!.

Tal como comentamos en Yahoo! Mail vs Gmail y Hotmail, Yahoo! renovará su interfaz, se actualizará, pues está perdiendo usuarios, frente al Gmail de Google.

Yahoo! Mail Beta vs Gmail

Yahoo! Mail Beta acaba de ser presentado, donde vemos un diseño idéntico al de Gmail, enfocándose a las búsquedas en los correos.

Creo, personalmente, que es bueno que se parezca a Gmail, pues así los usuarios de Gmail ya no tienen que ver algo diferente e intentar acostumbrarse a una nueva interfaz, a una nueva forma de organización.

Yahoo! Mail Beta: Más detalles

Otros detalles que conocemos de Yahoo! Mail Beta, es que han optimizado su rendimiento y mejoraron su sistema anti-spam.

Se ha continuado con la estructura de buzones y carpetas, además algunas funciones tienen accesos en botones, tales como casillas de verificación y pestañas desplegables. Yahoo! Mail contará con acceso a las redes sociales más importantes (Facebook y Twitter), desde donde podremos actualizar o publicar desde nuestro propio correo de Yahoo!.

Yahoo! Mail, en su versión final, verá la luz en algunas pocas semanas más. Si eres usuario de Yahoo! Mail, pronto verás todas las novedades que Yahoo! está preparando para sus usuarios.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El nuevo Yahoo! Mail Beta