Tecnología 21

Android e iOS: Yahoo! AppSpot recomienda las mejores aplicaciones

Yahoo! Acaba de lanzar su propia aplicación en Android e iOS para descubrir nuevas aplicaciones en estos dispositivos. La aplicación, llamada AppSpot, permite obtener recomendaciones personalizadas de aplicaciones en el Android Market de Google y el App Store de Apple de manera diaria. AppSpot brinda recomendaciones basadas en las aplicaciones que tengas instaladas en tu […].

Redaccion T21 / 18.06.2011 / 10:19 am

yahoo appspot

Yahoo! Acaba de lanzar su propia aplicación en Android e iOS para descubrir nuevas aplicaciones en estos dispositivos. La aplicación, llamada AppSpot, permite obtener recomendaciones personalizadas de aplicaciones en el Android Market de Google y el App Store de Apple de manera diaria. AppSpot brinda recomendaciones basadas en las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo. Además de eso, cuenta con una caja de búsqueda que está enlazada al buscador de aplicaciones de Yahoo! App Search y también viene con un escáner de códigos de barra.

La versión de AppSpot para Android, además, viene con un widget 4 x 2 que permite acceder de manera rápida desde la pantalla principal del equipo.

Puedes descargar AppSpot para Android desde este enlace y para iOS desde este otro.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android e iOS: Yahoo! AppSpot recomienda las mejores aplicaciones