Tecnología 21

Windows 8 Consumer Preview: Un millón de descargas en un día

¿Ustedes ya descargaron la versión beta de Windows 8? Si no lo han hecho y lo quieren hacer, no olviden que desde ayer ya está disponible la versión Windows 8 Consumer Preview para la descarga para quienes quieran probar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, es un hecho que la gran expectativa por Windows […].

Jorge Verastegui / 01.03.2012 / 3:34 pm

windows 8

¿Ustedes ya descargaron la versión beta de Windows 8? Si no lo han hecho y lo quieren hacer, no olviden que desde ayer ya está disponible la versión Windows 8 Consumer Preview para la descarga para quienes quieran probar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Además, es un hecho que la gran expectativa por Windows 8 se ha visto reflejada en el número de descargas que ha tenido esta versión, ya que, según un tweet publicado hoy por parte del equipo de Windows 8 de Microsoft, “un día después… un millón de descargas del Consumer Preview“.

Así es. En este momento, ya se han contabilizado más de un millón de descargas de Windows 8 Consumer Preview, pero eso no quiere decir que el mismo número de descargas sea el de personas que lo han descargado, ¿no es cierto? Aunque, igual, imagino que la diferencia entre ambos no es mucha.

Es que no creo que muchos no se sientan atraídos por probar la nueva interfaz Metro de Windows 8. Por ejemplo, yo no he podido descargar Windows 8 Consumer Preview, pero hoy mismo lo voy a hacer y me daré una vuelta por las nuevas características que encontraré en el nuevo sistema operativo, como la tienda de aplicaciones de Windows, y por todos los demás cambios hechos en la arquitectura del flamante Windows 8.

Si me gusta, genial; si no me gusta, deberé esperar hasta la versión final de Windows 8 para dar mi apreciación. Por lo pronto, solo puedo decir que me siento seducido por el nuevo sistema de Microsoft, ¿ustedes, ya lo probaron?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8 Consumer Preview: Un millón de descargas en un día