MWC 2012: Nokia 808 Pure View gana premio al mejor dispositivo

¿Ya vieron el Nokia 808 Pure View con su cámara de 41 megapíxeles? O mejor, ¿ya vieron las fotos que se puede sacar con el nuevo smartphone de Nokia? Si no lo han hecho, les recomiendo que lo hagan ya, porque no querrán perderse detalle alguno del dispositivo ganador del Mobile World Congress 2012. Para […].

Jorge Verastegui / 01.03.2012 / 3:03 pm

nokia 808

¿Ya vieron el Nokia 808 Pure View con su cámara de 41 megapíxeles? O mejor, ¿ya vieron las fotos que se puede sacar con el nuevo smartphone de Nokia? Si no lo han hecho, les recomiendo que lo hagan ya, porque no querrán perderse detalle alguno del dispositivo ganador del Mobile World Congress 2012.

Para quienes ya conocemos al Nokia 808 Pure View, no creo que nos haya sorprendido mucho que este nuevo móvil de Nokia, sucesor del Nokia N8, se haya hecho con el premio "Best New Mobile Handset, Device or Tablet at Mobile World Congress 2012" (Mejor teléfono móvil, dispositivo o tablet en el MWC 2012) este año, ¿no es cierto? Porque más sorprendidos estuvimos cuando nos enteramos de su cámara con un impresionante sensor de 41 megapíxeles.

Por eso, no creo que nadie ponga en duda la decisión de los jueces para escogerlo como el mejor dispositivo del evento, por delante de otros interesantes y muy bien celebrados productos presentados en el MWC 2012, como el HTC One X, o la tablet Galaxy Note 10.1 de Samsung, así como el Asus Padfone, que también estuvieron nominados para esta categoría.

"Es un premio fantástico porque significa que la experiencia del cliente cuenta", resaltó la EVP de dispositivos inteligente de Nokia, Jo Harlow, al blog Nokia Conversations. "Se trata de tecnología, pero también sobre cómo es usada para que el cliente tenga una experiencia fantástica... Son las primeras señales de que estamos ejecutando en contra de nuestra estrategia. Que estamos de vuelta. Que estamos trayendo grandes productos a nuestros consumidores, y que esto es solo el comienzo. Hay mucho más por venir".

¿Qué les parece a ustedes la designación del Nokia 808 Pure View como el dispositivo ganador del Mobile World Congress 2012? Seguro que muchos estarán de acuerdo con la decisión de los jueces. Y si lo están, entonces también estarán entusiasmados cuando sepan que Nokia tiene planeado llevar la tecnología de la cámara de 41 megapíxeles del Nokia 808 Pure View a otros smartphones, lo que nos hace pensar que en un futuro no muy lejano podamos encontrar disponible en el mercado un Nokia con Windows Phone con una cámara de 41 megapíxeles, o más.

Si quieren ver las fotos que se pueden tomar con el Nokia 808 Pure View sin necesidad de descargarlas, pueden acceder a las que han sido publicadas en Flickr por la compañía.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MWC 2012: Nokia 808 Pure View gana premio al mejor dispositivo