Nosotros      Publicidad

Videojuegos: Sony compra Sucker Punch

La verdad, una compra así ya se veía venir desde hace un buen tiempo, ya que los juegos que desarrollaba la empresa independiente Sucker Punch eran exclusividad de las consolas de videojuegos de Sony. Ahora, con esta compra, se podría decir que lo que se ha logrado es que haya una especie de más formalidad. […].

Jorge Verastegui / 02.08.2011 / 2:31 pm

Videojuegos: Sony compra Sucker PunchLa verdad, una compra así ya se veía venir desde hace un buen tiempo, ya que los juegos que desarrollaba la empresa independiente Sucker Punch eran exclusividad de las consolas de videojuegos de Sony. Ahora, con esta compra, se podría decir que lo que se ha logrado es que haya una especie de más formalidad.

Sucker Punch se inició hace algunos años, en 1997. Desde ese tiempo, los videojuegos más famosos y exitosos que ha desarrollado han sido inFamous y Sly Cooper, como muchos de ustedes ya deben saber, ya sea porque los han jugado, o por simple conocimiento general.

Ahora, tras esta compra, Sony ha anunciado que los miembros de Sucker Punch seguirán desarrollando inFamous para su consola PS3, así como para las futuras plataformas de videojuegos que pueda comercializar Sony. Sobre la cantidad que Sony pagó por Sucker Punch no se sabe algo, pero se presume que la empresa japonesa desembolsó una gran cantidad de dinero por esta nueva adquisición.

Por cierto, con Sucker Punch, Sony ya suma 16 casas independientes desarrolladoras de videojuegos que ha comprado. Esta es una buena noticia para los que tienen una PS3 en casa.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Videojuegos: Sony compra Sucker Punch