Video: Parodia de un videojuego con lag

Ver este video me recuerda aquellos buenos tiempos en que luego del colegio llegaba a mi casa apurada para jugar Counter Strike o Gunz, entonces era emocionante. Aunque, siempre estaban tus compañeros que hacían lento el juego y todo se volvía lag. Eso era lo peor, que el videojuego se ponga lag y veas a […].

Meylin Paredes / 18.10.2011 / 12:14 pm

Ver este video me recuerda aquellos buenos tiempos en que luego del colegio llegaba a mi casa apurada para jugar Counter Strike o Gunz, entonces era emocionante. Aunque, siempre estaban tus compañeros que hacían lento el juego y todo se volvía lag.

Eso era lo peor, que el videojuego se ponga lag y veas a tu compañero en un lado y de pronto en otro como fantasma, que no pueda disparar… Todo era terrible y no van a negarlo, sobre todo porque imagino que la mayoría ha jugado más de los que yo he podido y la pasaron mal cuando se ponía lag.

Entonces aquí tenemos una parodia de un videojuego con lag, hay que reconocer el esfuerzo de los muchachos de Greenstorm Film al crearlo. Tienen toda la razón y lo han hecho bastante bien, así que  al menos merecen que su video sea visto.

Fuente: Punto Geek

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Parodia de un videojuego con lag