Video: Levitación cuántica

Esto es sólo la prueba de lo que la ciencia está tratando de hacer para revolucionar el futuro. ¿Recuerdan la película Volver al Futuro?, pues acá tenemos el nacimiento del skate de Marty McFly, el que prácticamente flotaba en el aire. El proyecto viene de la mano de la Universidad de Tel-Aviv, el grupo de […].

Redaccion T21 / 18.10.2011 / 12:00 pm

Levitacion CuanticaEsto es sólo la prueba de lo que la ciencia está tratando de hacer para revolucionar el futuro.

¿Recuerdan la película Volver al Futuro?, pues acá tenemos el nacimiento del skate de Marty McFly, el que prácticamente flotaba en el aire.

El proyecto viene de la mano de la Universidad de Tel-Aviv, el grupo de la Escuela de Física y Astronomía de superconductividad, quienes nos dejan el siguiente video que sorprenderá a todos. Ellos han nombrado a este proyecto como “Superconductores cuánticos bloqueados en un campo magnético”.

La verdad es increíble, ni idea de cómo lo hacen, pero se ve genial, el disco flota de manera sorprendente. No se pierdan el siguiente video, que una vez más queda demostrado que las personas somos capaces de llegar más allá de la imaginación y que el futuro es ahora.

Fuente: Random Good Stuff

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Levitación cuántica