Vídeo: Guitarra tocada desde adentro

En este vídeo les mostramos qué sucede cuando metes una cámara dentro de la caja de resonancia de una guitarra. Cualquiera diría que las cosas se ven iguales que por fuera, pero la verdad es que bien podría no ser lo mismo. Este vídeo fue realizado por Kyle Jones, un guitarrista que al parecer estaba […].

Redaccion T21 / 14.07.2011 / 5:06 pm

guitarra filmada desde adentroEn este vídeo les mostramos qué sucede cuando metes una cámara dentro de la caja de resonancia de una guitarra. Cualquiera diría que las cosas se ven iguales que por fuera, pero la verdad es que bien podría no ser lo mismo.

Este vídeo fue realizado por Kyle Jones, un guitarrista que al parecer estaba muy aburrido y quiso probar algo nuevo. Para ello no se le ocurrió mejor idea que meter una cámara dentro de su guitarra y observar cómo vibran las cuerdas al tocarlas. Algunos dicen que Kyle usó algunos efectos para alterar el resultado del vídeo.

El vídeo fue filmado con un iPhone, pero es decisión de los espectadores si se trata de un vídeo editado o si es meramente real. Tal vez lo entiendan mejor cuando vean por sí mismos qué hay en esté vídeo. A continuación les dejamos con el vídeo mencionado:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vídeo: Guitarra tocada desde adentro