Tecnología 21

Google+: 10 millones de usuarios

¿Ya tienen su cuenta en Google+? Seguro que sí. Al menos la gran mayoría de ustedes ya debe tener una cuenta en la nueva red social de Google, porque el número de usuarios de Google+ a solo dos semanas de su lanzamiento es realmente increíble. “Alrededor de 10 millones de personas se han unido a […].

Jorge Verastegui / 14.07.2011 / 5:03 pm

google plus¿Ya tienen su cuenta en Google+? Seguro que sí. Al menos la gran mayoría de ustedes ya debe tener una cuenta en la nueva red social de Google, porque el número de usuarios de Google+ a solo dos semanas de su lanzamiento es realmente increíble.

“Alrededor de 10 millones de personas se han unido a Google+“, fue el anuncio que dio el propio Larry Page. “Ese es un gran logro para el equipo”.

Pero eso no es todo lo que el creador de Google compartió sobre las metas que ha alcanzado Google+, sino que también contó que más de mil millones de temas son compartidos a través de Google+ diariamente.

La verdad, creo que Google+ es la red social en la que todo el mundo quiere estar, y podría decir que en menos tiempo que lo previsto puede lograr lo que antes parecía imposible: destronar a Facebook como el más grande de las redes sociales. ¿Acaso ustedes no piensan lo mismo?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+: 10 millones de usuarios