Tecnología 21

Video: DIRECTV Perú y su tecnología Control Plus

Hace poco, fuimos invitados a la presentación de Control Plus, la nueva tecnología de DIRECTV, y entrevistamos a Gianfranco Polastri, Gerente Comercial de la compañía. Control Plus nos permite programar nuestro deco, para que grabe por nosotros nuestros programas favoritos y así no perdernos nada. Luego de registrarnos, podemos revisar su guía de programación, cual […].

Antonio Paredes / 06.08.2009 / 12:30 am

control_plus_directvHace poco, fuimos invitados a la presentación de Control Plus, la nueva tecnología de DIRECTV, y entrevistamos a Gianfranco Polastri, Gerente Comercial de la compañía.

Control Plus nos permite programar nuestro deco, para que grabe por nosotros nuestros programas favoritos y así no perdernos nada.

Luego de registrarnos, podemos revisar su guía de programación, cual menú a la carta 2.0, para grabar y visualizar posteriormente nuestros programas favoritos, teniendo como capacidad de almacenamiento alrededor de 500 GB.

Así de fácil, podremos convertir cualquier gadget conectado a Internet, en nuestro control remoto, lanzando ordenes a nuestro deco, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Podemos obtener esta herramienta, de forma gratuita, actualizando nuestro decodificador a DIRECTV Plus DVR o DIRECTV Plus HD DVR.

En Tecnología 21, el vídeo de la presentación y la entrevista.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: DIRECTV Perú y su tecnología Control Plus