Nosotros      Publicidad  

Tarjeta de memoria, 2 terabytes

Impresionante. Nos dejó sin palabras por un momento. Esta tarjeta de memoria cuenta con 2 terabytes de almacenamiento, todo un lujo, algo con lo que sueñan diseñadores, gamers, geeks y personas que disfrutan de descargar series de televisión o música. Stop, stop. Era sólo un espejismo, lo siento. También nos rompió el corazón saber que […].

Antonio Paredes / 06.08.2009 / 3:14 pm

tarjeta_memoria_sd_2_terabytesImpresionante. Nos dejó sin palabras por un momento.

Esta tarjeta de memoria cuenta con 2 terabytes de almacenamiento, todo un lujo, algo con lo que sueñan diseñadores, gamers, geeks y personas que disfrutan de descargar series de televisión o música.

Stop, stop. Era sólo un espejismo, lo siento. También nos rompió el corazón saber que era un montaje realizado en Photoshop. Algo que sí es bastante real es que Sony detalla las especificaciones de sus memorias, lo cual parece no tener límite. El actual limite en memorias SD al parece es de 64 Gb por Toshiba.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Tarjeta de memoria, 2 terabytes

  1. Daniel Ríos:
    agosto 6, 2009 (17:11)

    Ya me parecía demasiado…

  2. Antonio Paredes:
    agosto 6, 2009 (17:29)

    @Daniel Ríos, sería una maravilla disponer de memorias así, con esa capacidad, cuando continuamos leyendo, realmente se rompió nuestro corazón tecnológico 🙂

Comenta este artículo Tarjeta de memoria, 2 terabytes

:

: