Verónica sexy: La chica sensual de Skype

Muchos utilizamos Skype para hablar con nuestros amigos o clientes, y es bueno utilizar la tecnología para tener una mayor comodidad en nuestra vida y trabajo. Al igual que es bueno saber utilizar la tecnología, es bueno prevenir ataques contra nuestro sistema. Sin más, les presento a Verónica, la sensual chica de Skype, según dicen […].

Antonio Paredes / 13.12.2007 / 4:15 pm

Verónica sexy: La chica sensual de Skype

Muchos utilizamos Skype para hablar con nuestros amigos o clientes, y es bueno utilizar la tecnología para tener una mayor comodidad en nuestra vida y trabajo.

Al igual que es bueno saber utilizar la tecnología, es bueno prevenir ataques contra nuestro sistema. Sin más, les presento a Verónica, la sensual chica de Skype, según dicen los expertos, ella es un robot Spammer.


Verónica sexy, inicia una agradable conversación, teniendo la única intención de capturar todos nuestros contactos de Skype y a su vez nos invita constantemente a ir al sitio web http://www.SkyperSex.com, obteniendo más sobre nosotros.

El administrador del sitio web no es ninguna Verónica, es Alexandrof Tiberiu de Moscu, y es propietario otros sitios, como www.yourlivecams.com.

Cuidado con quienes hablas, a los spammers no les falta ingenio.

[ Fuente : Loose Wire Blog ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Verónica sexy: La chica sensual de Skype