ANTIVIRUS GRATIS online

Panda Software es la que ha desarrollado esta potente herramienta online, ofreciéndonos un complemente efectivo a nuestro antivirus y lo hace de forma muy 2.0. Según sus cifras detectan más de 2.718.070 virus, spyware y otros tipo de malware (software malicioso), utilizando su tecnología TruPrevent. Se describen así mismos como: "Un analizador instantáneo de virus, […].

Antonio Paredes / 13.12.2007 / 5:53 pm

NanoScan: Buscando virus instantáneamente

Panda Software es la que ha desarrollado esta potente herramienta online, ofreciéndonos un complemente efectivo a nuestro antivirus y lo hace de forma muy 2.0.

Según sus cifras detectan más de 2.718.070 virus, spyware y otros tipo de malware (software malicioso), utilizando su tecnología TruPrevent.

Se describen así mismos como: "Un analizador instantáneo de virus, spyware y otras amenazas. En menos de un minuto es capaz de detectar una enorme cantidad de amenazas que puedan estar ejecutándose ahora mismo en tu PC. De hecho no te sorprendas si encuentra virus, spyware o troyanos activos en tu PC, aunque tengas antivirus actualizado".

El análisis es muy rápido, solo necesitamos instalar una extensión (en el caso de Firefox) y Panda se encargará del resto.

Nos dan la opción de contactar con ellos por si queremos dar algunas ideas sobre nuevas funcionalidades o si queremos incorporar NanoScan en nuestro sitio web. Una buena herramienta, para tener nuestro sistema saludable.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ANTIVIRUS GRATIS online