ANTIVIRUS GRATIS online
Panda Software es la que ha desarrollado esta potente herramienta online, ofreciéndonos un complemente efectivo a nuestro antivirus y lo hace de forma muy 2.0. Según sus cifras detectan más de 2.718.070 virus, spyware y otros tipo de malware (software malicioso), utilizando su tecnología TruPrevent. Se describen así mismos como: “Un analizador instantáneo de virus, […].
Antonio Paredes / 13.12.2007 / 5:53 pm
Panda Software es la que ha desarrollado esta potente herramienta online, ofreciéndonos un complemente efectivo a nuestro antivirus y lo hace de forma muy 2.0.
Según sus cifras detectan más de 2.718.070 virus, spyware y otros tipo de malware (software malicioso), utilizando su tecnología TruPrevent.
Se describen así mismos como: “Un analizador instantáneo de virus, spyware y otras amenazas. En menos de un minuto es capaz de detectar una enorme cantidad de amenazas que puedan estar ejecutándose ahora mismo en tu PC. De hecho no te sorprendas si encuentra virus, spyware o troyanos activos en tu PC, aunque tengas antivirus actualizado“.
El análisis es muy rápido, solo necesitamos instalar una extensión (en el caso de Firefox) y Panda se encargará del resto.
Nos dan la opción de contactar con ellos por si queremos dar algunas ideas sobre nuevas funcionalidades o si queremos incorporar NanoScan en nuestro sitio web. Una buena herramienta, para tener nuestro sistema saludable.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.
febrero 9, 2010 (00:47)
Mejor que eso es previniendo que no se autoejecute nada, haciendo de windows superrapido…….. seguro……… y protegido…….. a prueba de todo….
Solo hay que hacerse una cuenta de invitado, por supuesto hay q tener todos los programas q se usa instalados, y para instalar algo se usa la cuenta de administrador, se navega por cualquier web, clic a todo, sin firewall, etc..
Nota: Se tiene que hacer en un windows recien instalado.
febrero 9, 2010 (22:45)
Las herramientas de seguridad solo pueden contribuir en algo, pero nosotros somos los que debemos cuidarnos de los peligros en la red.