Tecnología 21

¿Cómo ver online los terremotos más recientes?

Desde ahora podremos ver en tiempo real los movimientos sísmicos en todo el mundo, además disponemos del mapa de Google Maps.

Antonio Paredes / 17.08.2007 / 8:14 pm

Los terremotos son fenómenos naturales que tarde o temprano ocurren y comúnmente generan perdidas humanas y materiales.

Hace poco hablábamos del terremoto de 7,7 grados que sacudió Lima, pero no solo Perú estuvo temblando, podemos comprobarlo con el nuevo servicio de Google: Earthquake!

Desde ahora podremos ver en tiempo real los movimientos sísmicos en todo el mundo, además disponemos del mapa de Google Maps, para ubicarlos fácilmente. Los datos son provistos por: Geoscience de Australia, US Geological Survey y European-Mediterranean Seismological Centre.

Actualización: El servicio parece ya no estar disponible, presentamos este servicio y este otro como alternativa para monitorizar los últimos terremotos online.

Recuerden verificar las zonas más seguras a sus alrededores, en caso de sismo algunos recomiendan estar en el suelo en posición fetal y al lado de algún mueble grande y fuerte que pueda soporte la caída del techo y su espacio del lado nos brinde seguridad, la cual podría salvar nuestra vida en casos de terremotos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Cómo ver online los terremotos más recientes?