Terremoto de 7,7 grados sacude Lima

Un terremoto de 7.7 en la escala de Richter, duro más de 2 minutos en Lima – Perú. Yo estaba el un quinto piso, dando un examen de matemáticas, las luces se apagaron y las carpetas comenzaron a temblar, todos se miraban entre si. Atine a decir “Tranquilízate, ya va a pasar” a una amiga, […].

Antonio Paredes / 16.08.2007 / 2:59 am

Un terremoto de 7.7 en la escala de Richter, duro más de 2 minutos en LimaPerú.

Yo estaba el un quinto piso, dando un examen de matemáticas, las luces se apagaron y las carpetas comenzaron a temblar, todos se miraban entre si. Atine a decir “Tranquilízate, ya va a pasar” a una amiga, mientras preparaba mis cosas para salir, las luces los celulares aparecieron rápidamente, permitiendo ver por donde caminábamos al salir del salón. Se han roto los vidrios de la Universidad de Lima.

Segun los datos recogidos de varias fuentes ha sido de 7.7 en la escala de Richter. Actualmente la línea telefónica es defectuosa, muchos postes en las calles han dejado de funcionar, se fue la luz en algunos lugares, cualquier información la actualizare aquí. En menéame también se hacen eco de esta noticia.

Importante: No vayan por la Costa Verde, están desprendiéndose rocas.

Actualización: Hay una posible amenaza de Tsunami para Chile, Perú, Ecuador y Colombia, están revisándolo desde Washington.

Actualización: La Marina del Perú ha descartado la posibilidad de un Tsunami, mañana jueves 16 de agosto, no habrá clases en los colegios, para poder revisar las estructuras.

Fuentes:
El comercio Earthquake El Pais CNN 24 Horas La Vanguardia BBC News

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Terremoto de 7,7 grados sacude Lima