Twitter incluirá publicidad en los tweets

Twitter, la red social más famosa del mundo ha anunciado que incluirá publicidad a través de los tweets en las búsquedas que realicen sus usuarios. No se sabe cuando comenzará, pero será en breve cuando comiencen a aparecer los Promoted Tweets. La publicidad será publicada por marcas como Sony Pictures, Red Bull, Starbucks, entre otros. […].

Redaccion T21 / 13.04.2010 / 4:58 pm

Twitter, la red social más famosa del mundo ha anunciado que incluirá publicidad a través de los tweets en las búsquedas que realicen sus usuarios. No se sabe cuando comenzará, pero será en breve cuando comiencen a aparecer los Promoted Tweets.

La publicidad será publicada por marcas como Sony Pictures, Red Bull, Starbucks, entre otros. Y por ejemplo, si alguien realiza una búsqueda relacionada con viajes, Twitter mostrará entre sus resultados mensajes de Virgin America con sus billetes en oferta, publicidad y más publicidad.

Esta iniciativa contradice lo que se anuncio previamente sobre no introducir anuncios en su página, y que ha mantenido durante los 4 años de vida que lleva esta red social.

Más Información en: Twitter Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Twitter incluirá publicidad en los tweets