Nosotros      Publicidad  

Las ThinkBook de Lenovo apoyan a la continuación de los negocios

Busquemos que nuestros negocios no solo sobrevivan, sino que se renueven. La tecnología está a nuestro favor.

Redacción Tecnología 21 / 15.06.2020 / 11:58 pm

Desde hace algunos meses, todos los negocios se vieron en la necesidad de acelerar su transformación digital a fin de continuar operando y, lógicamente, cuidando la salud de su personal debido al alto riesgo de contagiarse en entornos donde la socialización para rutinas laborales es totalmente necesario ya que así funcionaba el mundo.

La transformación digital no solo es adopción de tecnologías o digitalización, sino que va mucho más allá, impactando en los procesos de las organizaciones y también en la cultura de las personas. La transformación exponencial va incluso más allá, donde se pretende añadir una alta velocidad a la adaptación en cualquier circunstancia.

A través del a tecnología podemos comunicarnos, trabajar, estudiar y mantener de una u otra forma nuestra vida digital activa por medio de los múltiples servicios y plataformas que nos permiten la continuidad de operaciones. Algunas de estas herramientas son Zoom, Notion, WordPress, las conocidas herramientas de Google Suite, etc.

Sin embargo, casi nada de esto podría brindar una experiencia completa si solo utilizamos nuestras tablets o smartphones, para ello requerimos de una laptop o equipo de escritorio ya que existe mucha más comodidad en los teclados y pantallas grandes que nos permiten disponer de un mayor espacio de trabajo, aumentando así nuestra productividad en las diferentes áreas donde usaremos nuestros recursos tecnológicos: academia, trabajo o vida personal.

Entre las marcas más conocidas en la industria tecnológica se encuentran los equipos de Apple, Dell y Lenovo. Justamente, de esta última marca comentaremos sobre su nueva línea de laptops orientadas al segmento empresarial, donde se requiere de tecnología más alta y confiable respecto a un uso de consumo tradicional: la portátil ThinkBook o también conocida como la Lenovo ThinkBook.

Conociendo las nuevas ThinkBook de Lenovo

A lo largo de los años, Lenovo supo hacer de su marca un símbolo de buena reputación. Lenovo podría ser conocido por los usuarios por muchos productos orientados en ese mercado; sin embargo, en el sector empresarial también cuentan con productos y servicios especializados para Data Centers o Centros de Datos.

La continuidad del negocio es totalmente necesaria, no solo hoy sino siempre, por ello debemos procurar adquirir tecnología de calidad. En el caso de las nuevas Thinkbook de Lenovo, estas cuentan con lector de huella para mantener la seguridad de los archivos al iniciar sesión en el sistema operativo, incorporan una tecnología de carga rápida para que esté disponible para el trabajo casi en cualquier momento sin necesidad de esperar mucho para usarla en ambientes externos e incluso su propia batería es de larga duración, permitiéndonos continuar nuestras operaciones aún si el equipo no está conectado a la corriente en todo momento.

Su diseño es de aluminio y magnesio, cuentan con un acabado Premium y minimalista, aunque es robusto para mantener la resistencia que caracteriza a la gama corporativa de Lenovo.

Su desbloqueo es instantáneo por medio de la identificación de la huella digital. Cuenta con una cubierta para la webcam, de esta forma podremos estar absolutamente seguros de que no estamos siendo grabados aún si nuestro equipo es infectado por un malware indetectable en la actualidad.

Su teclado es cómodo a la escritura, cuenta con retroiluminación que nos permite configurar su nivel de luz en ambientes iluminados y oscuros con total facilidad.

La pantalla es IPS, permite altas resoluciones para contar con mayores espacios de trabajo y también debido a sus características su lectura de hace fácil a la vista.

Los modelos pueden incluir hasta el Core i7 si es lo que necesitamos; sin embargo, también es posible contar con Core i3 o Core i5 según sea el caso.

Podemos contar con una memoria RAM de 16 GB, algo que suele ser más que suficiente para labores de oficina y trabajos exigentes en la empresa.

En caso de animarse a realizar la compra para su compañía, recomendamos siempre recurrir a un distribuidor Lenovo que brinde todas las garantías posibles para así tener la mejor experiencia de compra.

Busquemos que nuestros negocios no solo sobrevivan, sino que se renueven. La tecnología está a nuestro favor.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: