Nosotros      Publicidad  

¿Cómo editar videos fácilmente con Filmora 9?

Filmora 9 es un editor de video para computadoras muy fácil de usar para todos los creadores de contenido audiovisual, cuenta con diversas plantillas de efectos, nos permite realizar videos geniales de diversas temáticas en pocos minutos.

Redacción Tecnología 21 / 14.06.2020 / 9:38 pm

Hoy más que nunca es necesario mantener la comunicación con nuestros clientes y/o comunidades a través de diversos canales y los videos son una excelente alternativa.

Para crear contenidos de calidad es necesario que un equipo comprometido de la organización diseñe un plan y lo ejecute, apoyándose de herramientas especializadas para este fin: la creación de contenidos multimedia.

Filmora es uno de los productos con mayor reputación en el mercado y no es para menos, Wondershare se especializa en el desarrollo de software especializado según sea el caso: copias de seguridad multiplataforma o edición profesional de videos.

¿Cómo editar videos fácilmente con Filmora 9?

Filmora 9 es un editor de video para computadoras muy fácil de usar para todos los creadores de contenido audiovisual, cuenta con diversas plantillas de efectos, nos permite realizar videos geniales de diversas temáticas en pocos minutos.

Algunos YouTubers y creadores de contenidos afirman que es el mejor editor para quien recién está aprendiendo sobre ellos y aprovechan sus características para jugar con las opciones y lograr producciones de calidad que transmitan adecuadamente un mensaje a sus respectivas comunidades.

La interfaz de Filmora 9 es intuitiva, similar a lo que otras herramientas profesionales nos brindan. Sus espacios se distribuyen en menus, biblioteca de medios, ventana de vista previa, barra de herramientas y la clásica línea de tiempo.

Tal como podemos apreciar en el siguiente video, podremos aprovechar todas las características para crear videos empresariales, con enfoque en la belleza, deportes, gastronomía, viajes, naturaleza, etc.

Lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de proyecto en el que vamos a trabajar.

Luego, veremos todas las opciones disponibles en el editor.

Ahora debemos importar archivos multimedia para comenzar a trabajar con ellos:

A través del siguiente video podemos ver aspectos básicos de la edición  de un video en macOS:

  • Añadir medios a la línea de tiempo.
  • Mover medios a la línea de tiempo.
  • Dividir y eliminar clips.
  • Cambiar la duración del clip.

Filmora 9 está disponible tanto en Windows como en macOS. Es importante realizar la descarga desde la Web oficial de Wondershare Filmora 9 para evitar descargar malware o software innecesario que brindan otros sitios web de dudosa reputación.

Filmstock, la galería premium de Filmora

Hace poco publicamos sobre nuestra experiencia con Filmstock, la galería audiovisual premium totalmente compatible con Filmora, desde la cual podemos obtener diversos recursos, entre ellos: efectos, videos, audio, imágenes, etc.

Los packs se integran con la aplicación; sin embargo, también podemos descargarlos desde su sitio web oficial: https://www.filmstocks.com

¿Cómo aprender más sobre Filmora?

Desde este enlace puedes ver todas las listas de reproducción de Filmora a través de su canal en YouTube, algunas de estas listas son la siguientes:

Además, también podemos recurri a su guía de usuario en cualquier momento.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

Comentarios sobre “¿Cómo editar videos fácilmente con Filmora 9?

  1. diseño de paginas web:
    junio 22, 2020 (16:51)

    Esta herramienta es de lo mejor para las ediciones me ayuda mucho en los trabajos diarios

  2. Redacción Tecnología 21:
    junio 22, 2020 (17:47)

    Sí, sin duda Filmora es muy buen software, por eso es muy utilizado por profesionales para diversos propósitos.

:

: