Un tercio de usuarios de Internet usará una tablet en 2014

El iPad ha catapultado el uso de la tablet a la vanguardia de los dispositivos. A finales de este año, se estima que 33.7 millones de personas en Estados Unidos usará una tablet. El crecimiento de usuarios en lo que respecta a tablets en el último año ha sido de más de 158%. Y a […].

Redaccion T21 / 26.11.2011 / 12:00 pm

Tablets El iPad ha catapultado el uso de la tablet a la vanguardia de los dispositivos. A finales de este año, se estima que 33.7 millones de personas en Estados Unidos usará una tablet.

El crecimiento de usuarios en lo que respecta a tablets en el último año ha sido de más de 158%. Y a finales de 2014, alrededor de 90 millones de personas estarán usando una tablet.

La compañía eMarketer hizo estas estimaciones, diciendo que un tercio de usuarios de Internet usará una tablet en 2014. También estiman que el 27.7% de la población de Estados Unidos tiene una tablet.

Ellos creen que con el tiempo tener una tablet será como tener un smartphone, la gente mantendrá el uso de las tablets para sí mismos. Actualmente una gran cantidad de tablets son compartidas.

Apple mantiene una participación mayoritaria del mercado de las tablets. eMarketer predice que el iPad tendrá una cuota de mercado del 68%.  Apple seguirá siendo suprema en el mercado de las tablets en el 2014.

Fuente: Broadbandexpert

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Un tercio de usuarios de Internet usará una tablet en 2014