Tecnología 21 cumple trece años

Estamos dispuestos a seguir cambiando, mejorando y queriendo lograr un impacto positivo no solo en organizaciones, sino también en la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Antonio Paredes / 28.05.2020 / 8:53 am

La actual situación global es desafiante tanto para negocios como personas naturales, pero creemos que aún en tiempos de crisis es posible reinventarse e identificar nuevas oportunidades.

Hoy cumplimos 13 años y nos sentimos felices de colaborar con cada vez más empresas para que se transformen digitalmente y así aprovechen la tecnología no solo para sobrevivir, sino para evolucionar. En Tecnología 21 amamos este sector, porque siempre podemos aprender y mejorar en todos los procesos.

Un importante cambio en este año fue el lanzamiento de Bitness, donde semanalmente publicamos un video con lo mejor sobre tecnología y negocios. Los invitamos a suscribirse en este enlace.

Hace pocos días, tanto Tecnología 21 como Bitness recibieron premios por su calidad de contenido en cuanto ciberseguridad en publicaciones, entrevistas y eventos cubiertos.

Estamos dispuestos a seguir cambiando, mejorando y queriendo lograr un impacto positivo no solo en organizaciones, sino también en la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Agradecemos a nuestros colaboradores, también a las empresas que confían en nosotros y, por supuesto, a nuestra audiencia por su preferencia.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21 cumple trece años